Aznar indica en Logroño que "el voto útil, responsable y seguro de estas elecciones es el del PP"

El presidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar, ha asegurado este jueves en Logroño que "si hay un voto útil, responsable y seguro en estas elecciones, ése es el del PP" y ha animado a los españoles a confiar en un partido "que ha sido capaz de hacer grandes proyectos para España".
José María Aznar en Logroño
José María Aznar en Logroño
EUROPA PRESS
José María Aznar en Logroño

El presidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar, ha asegurado este jueves en Logroño que "si hay un voto útil, responsable y seguro en estas elecciones, ése es el del PP" y ha animado a los españoles a confiar en un partido "que ha sido capaz de hacer grandes proyectos para España".

Para José María Aznar "es necesario confiar en el PP" porque "cuando gobierna la izquierda, España se hunde y se funde" y ahora "no pueden ser las elecciones del populismo ni de los aprendices de brujo".

El expresidente del Gobierno ha realizado estas declaraciones durante un mitin que se ha celebrado este jueves en el frontón Titín III de Logroño y en donde ha acompañado a los candidatos populares a la Presidencia regional, Pedro Sanz, y a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra. En el acto han estado respaldados por alrededor de 1.500 personas, según la organización.

"nunca ha salido nada bueno de la inestabilidad ni el retroceso"

Para Aznar, además, en España "nunca ha salido nada bueno de la inestabilidad ni del retroceso" por ello "estas no son tampoco las elecciones de aquellos que quieren la ruptura o la separación, ni de los que buscan la desafección, ni de los oportunistas, sino que son las elecciones de aquellos que confían en un gran partido como es el PP".

Por todo ello, ha asegurado, España y La Rioja "tienen que seguir siendo una referencia de estabilidad de buen gobierno, de iniciativa emprendedora, crecimiento, empleo y oportunidades" y eso "solo lo garantiza el PP".

El expresidente del Gobierno ha asegurado que "a pesar de que no son tiempos fáciles, yo sé que los militantes de este partido no tenemos de qué avergonzarnos y tenemos que estar orgullosos de pertenecer a este partido". Por ello, hay que votar al PP porque "solo así tendremos un gran éxito" a pesar de que muchos crean "que hay que destruirnos" pero "lo cierto es que si no lo han conseguido en tiempos difíciles, mucho menos lo van a conseguir ahora".

"en primera línea para el progreso de las libertades"

El PP "ha estado siempre en la primera línea para el progreso de las libertades y la democracia, sobre todo cuando había que luchar y morir por ello" y ha sido el Partido Popular el que "ha salvado de la quiebra al estado de bienestar más de una vez".

Una quiebra, ha continuado, "que ha sido la herencia que hemos recibido", por ello "el PP es el partido del cambio porque ese cambio consiste en dejar el país mejor de lo que encontramos y es lo que hemos hecho".

Se trata de "mejorar las cosas, no de empeorarlas y eso es lo que sabemos hacer desde el PP y lo que queremos seguir haciendo con el apoyo mayoritario". Todo para "no bajar la guardia" y hacer "buena política para tu país, para tu comunidad y para tu ciudad". Se trata "de defender el interés público con proyectos compartidos, de avance y de prosperidad con políticas buenas como las del PP que son las que dan buenos resultados y evitar las malas que son las que fracasan y nos llevan al empobrecimiento y a lastrar el desarrollo del país".

"ahora hay algunas modas de hacer políticas"

Para José María Aznar, en estos tiempos "en los que faltan muchas certezas y convicciones es necesario tener las cosas claras". Por ello, "aunque haya algunas modas de hacer políticas" la mejor no es aquella "que tenga que explicar y darse a conocer para que los ciudadanos elijan" sino "confiar en las que han dado futuro".

Por ello ha querido pedir "a aquellos que se han alejado del PP que se acerquen otra vez porque juntos tenemos cosas muy importantes que hacer por el futuro del país y tenemos un proyecto de éxito para España".

Todo porque el PP "es el partido en el que tienen que estar millones de españoles y el que está en condiciones de garantizar lo que necesita el país, afianzar la recuperación y que las cosas sigan mejorando".

"no pido el voto del miedo"

Además, para José María Aznar "nadie más que el PP puede ocupar la centralidad política en España", así ha destacado, "no pido el voto del miedo sino el de la ambición, el de soñar con un país mejor, por una España fuerte, poderosa, ambiciosa y próspera algo que sabe hacer el PP".

Por todo ello, ha terminado, "pido el voto para que el país se desarrolle, no solo por lo que hemos hecho sino por lo que podemos seguir haciendo y que nadie más que nosotros lo puede hacer".

"Yo sé que el PP es capaz de responder y puede responder a la incertidumbre con certeza, con unidad y con cohesión y debe ser la representación de la inmensa mayoría de los españoles" porque "el PP puede asegurar las pensiones, la sanidad, la educación y los servicios sociales porque ya lo ha hecho".

Nacionalismo y paro

En otro orden de asuntos, para Aznar a pesar de que "los nacionalistas se empeñen en romper, en imponer y en excluir, hay que dejarles claro que las cosas no van a ir por ahí" porque "si han tenido alguna duda sobre la determinación del PP, ésta es que nadie se va a saltar la Ley, ni la Democracia, ni la Constitución".

Finalmente, ha destacado que "aunque los revolucionarios de salón nos dejan cifras récord de paro y nos quieran dar lecciones, desde el PP sabemos que estos problemas no se resuelven con gobiernos más débiles, sino con los más fuertes".

Por todo ello, "el PP ayudará a mantener al empleo y el modelo de bienestar que debemos conseguir para el futuro de una nación y un estado unido y plural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento