Adiós a ‘por la mañana’

El programa de Inés Ballester no continuará. Ha perdido siete puntos de audiencia esta temporada. Silvia Jato podría ser la sustituta con un nuevo matinal que empezará a finales de verano.
Inés Ballester, presentadora actualmente de Por la mañana. (Archivo)
Inés Ballester, presentadora actualmente de Por la mañana. (Archivo)
Inés Ballester, presentadora actualmente de Por la mañana. (Archivo)

Los cambios se apoderan de la tele. Inés Ballester, presentadora del magacín matinal Por la mañana (TVE 1), dejará el espacio en la próxima temporada, han asegurado fuentes del programa a 20 minutos.

Su bajada en audiencias (de siete puntos en la última temporada) puede haber acelerado su marcha. Silvia Jato, que puso fin a su contrato con Tele 5, se postula como la sustituta de Ballester. "Está negociando desde hace unas semanas presentar las mañanas de TVE con la productora, aunque todavía no hay nada cerrado.

"Pueden pasar muchas cosas", aseguran fuentes de la negociación. El nuevo espacio llegará a finales de verano.

Otra que puede volver a TVE 1 es María Teresa Campos. La periodista malagueña, que rompió las negociaciones que mantenía con Canal Sur para hacerse cargo de un nuevo programa, podría presentar el nuevo magacín de tarde de la cadena, actualmente ocupada por Amar en tiempos revueltos, Destilando amor y La viuda de blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento