Estrella Morente llega este viernes al Teatro Maestranza dentro de la Gira Bankinter 2015

La artista estará acompañada en su espectáculo por Soledad Giménez, Antonio Carmona, Antonio Bartina o su hermana Soleá Morente
[Sin Asunto]
[Sin Asunto]
EUROPA PRESS/AUGURE
[Sin Asunto]

Bankinter lleva este viernes 15 de mayo al Teatro de la Maestranza de Sevilla su ya tradicional gira artística, que en esta edición contará con la participación de Estrella Morente. La de este vierenes en Sevilla será la tercera de un total de diez actuaciones a celebrar en otras tantas ciudades españolas a lo largo del mes de mayo con motivo de la celebración del 50º aniversario de la entidad desde su fundación como banco.

En un comunicado se indica que Estrella Morente estará acompañada en su espectáculo por un elenco de artistas de primerísima línea, como Soledad Giménez de Presuntos Implicados, a quien Morente ha definido como un referente: "Es la voz del pop por excelencia de este país, importante pero sencilla". Además estarán Antonio Carmona de Ketama, Antonio Bartina, cantante de tango, o Soleá Morente, hermana de la artista.

Con Soledad Giménez interpretará el clásico 'Cómo hemos cambiado', uno de los temas que más identifica a Presuntos Implicados. También entonará el tango 'Volver' con Bartina, como ya hizo en su día para la banda sonora de la película de Almodóvar. Además cantará el popular 'No estamos locos' de Ketama con Antonio Carmona. El espectáculo arrancará con 'Mañana de carnaval', un clásico brasileño que enlaza con el último trabajo que ha afrontado la cantaora granadina. Acompañarán a este espectáculo un grupo de músicos y un coro de palmeros.

La entidad apunta que hablar de Estrella Morente es hablar del éxito de una mujer en el cante flamenco. Bucear en la biografía de la artista es hacer un bello ejercicio de inspiración que nos lleva de viaje a la Granada donde nació, rodeada de familiares cantaores, bailaores y guitarristas. Esta atmósfera cálida y flamenca la marcó con rotundidad y desde ahí desarrolló su pasión y talento por el cante jondo.

Con esta iniciativa de difusión de la música y la cultura, Bankinter tiene como objetivo mejorar la satisfacción y la vinculación de sus clientes, a través de un proyecto innovador, diferente y con grandes dosis de talento creativo, que está en línea con los valores de la entidad.

Con esta son ya seis las giras musicales que —con carácter consecutivo— ha organizado Bankinter para sus clientes. En los años anteriores, estas giras tuvieron como protagonistas, entre otros artistas, a la directora de orquesta Inma Shara, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional Checa; a 'Los Chicos del Coro'; y a la bailaora flamenca Sara Baras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento