El Pepeworld lleva esta noche a Smashing Pumpkins y a The Killers a Madrid

El Pepeworld Festival aterriza esta noche en Madrid con un breve pero sabroso aperitivo de pop rock alternativo. El escenario será la Plaza de Toros de las Ventas. En su cartel figuran artistas de la talla de Smashing Pumpkins o The Killers. Y hay muchos más.
El cartel del Pepeworld
El cartel del Pepeworld
Pepeworld
El cartel del Pepeworld

En plena vorágine de festivales musicales, el Pepeworld se se distingue como una cita confortable en la que el programa se condensa en un solo día y en un recinto bien comunicado: el de la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid.

Otra de sus bazas es la de contar como cabeza de cartel con los esperados Smashing Pumpkins, quienes ofrecerán su primer gran concierto en la capital tras su disolución en 2000. Sin embargo, los atractivos del programa no terminan aquí.La banda

mejor grupo internacional en la última edición de los
Brit Awards y autores del single 'Read my mind'- facturarán rock vigoroso traído directamente de Las Vegas , mientras que
Kasabian -otros fans confesos de Oasis- marcarán el ecuador de la noche a base de
pop ruidoso y un toque de eclecticismo.

La escena nacional estará bien representada por Zeno and the Stoics -a veces lánguidos, a veces frenéticos- así como por Triángulo de amor bizarro, un trío de noise pop que, a pesar de homenajear desde su nombre a los veteranos New Order, suenan más cósmicos que aquellos.

Las entradas cuestan 55 euros en taquilla (50 euros anticipadas) y se pueden comprar en www.livenation.es y los sitios indicados en la página de Iguapop.

La jornada comenzará a las 18.30 horas con Zeno and the stoics, y terminará pasada la medianoche.

Pese a que la organización del Pepeworld había previsto celebrar el mismo festival al día siguiente en Barcelona, esta segunda cita fue cancelada "por problemas logísticos y técnicos", según la promotora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento