ojd
ojd
20minutos.es batió en mayo de 2007 su marca histórica de lectores.

La web creció un 8,78% ese mes, según datos hechos públicos por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), alcanzando los 4.259.793 usuarios únicos y afianzándose un mes más como la segunda web de información general más leída de España (y la tercera si se incluyen los deportivos), tras el diario elmundo.es, que tiene 9.925.067 (+9,4% de crecimiento).

20minutos.es superó en 600.000 usuarios únicos al tercero de la lista, abc.es, que se queda en 3.652.364 usuarios únicos, y duplica al cuarto, periodistadigital.com.

Hace tan solo un año, 20minutos.es tenía 1.887.222 usuarios únicos, lo que representa un crecimiento interanual del 126%.

Máxima fidelidad

Los lectores de 20minutos.es demuestran ser una vez más los más fieles.

Ellos navegan una media de 21 minutos, mientras que en elmundo.es aguantan 14 minutos y en abc.es menos de la mitad, 9 minutos y medio.

Nuevos productos y servicios

Además de seguir apostando por la actualización constante de la información, los deportes, los temas locales y la interactividad, en mayo 20minutos.es ofreció resultados en tiempo real de los 8.111 municipios españoles como parte de su cobertura de las elecciones municipales y autonómicas.

También lanzó una nueva sección de música, acompañada del Top 20 de 20minutos.es, el primer ranking de música de toda España en el que son únicamente los usuarios quienes deciden por Internet la suerte de sus músicos favoritos.

Hoy mismo, hemos estrenado horóscopo.

(Tanto el diario deportivo As.com, como elpais.com, no forman parte de las mediciones de la OJD)