Grapo zaragoza
Los miembros del GRAPO, Israel Clemente López y Jorge García Vidal, presuntos autores del asesinato de la empresaria zaragozana Ana Isabel Herrero

La Guardia Civil registro ayer un piso en el barrio barcelonés de Sants dentro del operativo montado contra los Grapo que el miércoles culminó con la detención de seis miembros de la banda terrorista en la capital catalana.

La Guardia Civil, acompañada de uno de los detenidos, registró un piso de la calle Bassegoda
La Benemérita no descartan realizar más registros domiciliarios vinculados con los Grapo.

El piso registrado ayer está en el número 25 de la calle Bassegoda y en él estuvo Israel Clemente, uno de los detenidos que fue trasladado desde Madrid presuntamente implicado en el asesinato de Ana Isabel Herrero en Zaragoza.

No los conocían

Ninguno de los vecinos conocía a los detenidos ni les había visto nunca por el barrio de lo que se deduce que empleaban la vivienda como piso franco.

Los investigadores registraron el inmueble, donde vive una familia sudamericana que podría haber alquilado una habitación a uno de los detenidos, durante dos horas y sacaron material diverso en una caja y en una bolsa de basura.

Entre el material hallado destaca un ordenador, propaganda de la banda y documentación.

Israel Clemente y el material incautado en este registro fueron entregados de vuelta al Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.