Google y la tecnológica gallega Plexus presentarán en Galicia la nueva generación de herramientas web para empresas

La multinacional Google y la tecnológica gallega Plexus presentarán en Galicia, el próximo día 28, la nueva generación de herramientas web para empresas.

La multinacional Google y la tecnológica gallega Plexus presentarán en Galicia, el próximo día 28, la nueva generación de herramientas web para empresas.

De ello ha informado la compañía ubicada en Santiago a través de un comunicado, en el que ha destacado que la alianza de ambas empresas servirá para dar a conocer "la más avanzada tecnología" para los negocios. En concreto, Google for Work ofrece servicios de Cloud Platform, Maps for Work, Apps and Drive for Work, Search for Work y Chrome por Work.

"Estamos participando de un hito en el modo de hacer negocios que queremos compartir con los empresarios gallegos", ha destacado el consejero delegado de Plexus, Antonio Agrasar, quien ha agregado que la propuesta se basa en "un modo ágil, fácil y rentable de adaptarse a los modelos de futuro".

Además, ha hecho hincapié en que la alianza de Google con Plexus "facilita que en Galicia se pueda aplicar, en tiempo real" la tecnología "más avanzada del mundo" en consonancia "con lo que se hace ahora mismo en Norteamérica, Alemania o Japón".

Así las cosas, el próximo día 28 se dará respuesta a preguntas como "por qué no poder trabajar con la misma rapidez y facilidad de colaboración que ya se disfruta en la vida privada" y "por qué no hacerlo con libertad para trabajar en consonancia con el estilo de vida de cada uno, independientemente de dónde se esté".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento