Pérez Rubalcaba se reúne en Vitoria con los responsables estatales y autonómicos de la lucha antiterrorista

  • Pérez Rubalcaba se reúne hoy en Vitoria con los responsables estatales y autonómicos de la lucha antiterrorista en el País Vasco.
  • Rubalcaba,Antonio Camacho, y Joan Mesquida, mantendrán un encuentro a las doce del mediodía con el delegado y subdelegados del Gobierno.
  • La cúpula del Ministerio del Interior se reunirá con el consejero de Interior del Gobierno Vasco, Javier Balza.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reúne hoy en Vitoria con los responsables estatales y autonómicos de la lucha antiterrorista en el País Vasco, según informaron fuentes del Ministerio de Interior.

El ministro Pérez Rubalcaba, el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, y el director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, mantuvieron un encuentro a las doce del mediodía con el delegado y subdelegados del Gobierno en el País Vasco, así como con los mandos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil en esta comunidad autónoma.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el consejero vasco de Interior, Javier Balza, anunciaron hoy "un máximo nivel de seguridad para los amenazados", detallando que todos los concejales nuevos de PP y PSE van a tener activo su servicio de seguridad antes de tomar posesión el sábado.

Rubalcaba y Balza comparecieron conjuntamente tras reunirse en Vitoria para analizar la situación tras el fin del alto el fuego de ETA. Rubalcaba dijo a ETA que si hay actos violentos "nos encontrarán cada vez más juntos a los dos Gobiernos".

Ambos anunciaron además que el día 16, fecha de constitución de los Ayuntamientos, habrá un dispositivo policial especial, similar al de la jornada electoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento