Orange implanta el servicio 'Signos' para mejorar la atención a sus clientes con discapacidad auditiva

Orange, aprovechando las ventajas de velocidad y calidad de comunicación que brinda su red 4G, ha incorporado a su tienda de la calle Tetuán de Sevilla una solución innovadora para mejorar la comunicación de sus empleados con los clientes con discapacidad auditiva.

Orange, aprovechando las ventajas de velocidad y calidad de comunicación que brinda su red 4G, ha incorporado a su tienda de la calle Tetuán de Sevilla una solución innovadora para mejorar la comunicación de sus empleados con los clientes con discapacidad auditiva.

De esta forma, gracias a la aplicación 'Signos', un servicio que ya ha sido probado con éxito en Madrid, los usuarios que acudan a esta tienda de la operadora pueden conectarse con un especialista en lengua de signos a través de una tablet, que facilitará su interacción con el comercial a la hora de resolver sus dudas y atender sus necesidades.

La aplicación 'Signos', pionera en España y en Europa, ha sido diseñada por Orange con colaboración con Fundación Konecta, entidad sin ánimo de lucro cuyos principales objetivos son el apoyo, la formación y la inserción laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social, así como el impulso de iniciativas de I+D que mejoren la accesibilidad física y tecnológica.

Este nuevo servicio de accesibilidad estará disponible todos los viernes, sin cita previa, en la tienda de la calle Tetuán, 19 de Sevilla.

De esta forma, esta aplicación, operativa en la tienda de la calle Tetuán, "muestra el compromiso de Orange con la accesibilidad y la inclusión social de personas con discapacidad".

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