Nebot (UPyD): "Las infraestructuras industriales son estratégicas para el desarrollo y el empleo de la Región"

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, César Nebot, afirma que "las infraestructuras y estructuras industriales en la Región de Murcia son clave para el desarrollo económico y la creación de empleo".
El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad, César Nebot
El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad, César Nebot
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El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad, César Nebot

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, César Nebot, afirma que "las infraestructuras y estructuras industriales en la Región de Murcia son clave para el desarrollo económico y la creación de empleo".

Nebot remarca que "proyectos como el Corredor Mediterráneo y el puerto de contenedores de El Gorguel, son clave para la reactivación industrial", siempre y cuando cumplan con la normativa medioambiental europea preceptiva "y se desarrollen de una manera medioambientalmente responsable".

"El sector industrial es una pieza clave en la economía regional, tanto por el empleo directo que genera como por la demanda de servicios auxiliares de todo tipo".

El candidato de la formación magenta ha realizado estas declaraciones en su visita a La Unión y la localidad de Portmán, acompañado por el candidato a la alcaldía unionense, Juan José Gambín, y el cabeza de lista por la circunscripción de Cartagena y Mar Menor a la Asamblea Regional, José Daniel Mateo.

En este sentido, y en referencia a la regeneración del la bahía de Portmán, Nebot lamenta la pérdida de tiempo que ha supuesto el concurso convocado por el Gobierno central y remarca que "el único proyecto válido es el del año 2011, con su preceptiva Declaración de Impacto Ambiental (DIA) en regla".

Así, UPyD exige que se restituyan las partidas destinadas a la regeneración de la Bahía de Portmán que ya estuvieron en los Prepuestos Generales del Estado (PGE) para el proyecto de 2011, con el objetivo de que el proyecto original se pueda materializar en el año 2015.

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