Ganemos dice que la condena a Veiga demuestra, "una vez más", que la de Labrador es una lista de "tramposos"

El candidato de Ganemos a la Alcaldía de Toledo, Javier Mateo, ha apuntado este martes que la condena a la atleta Vanessa Veiga, que ocupa el puesto número 12 en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Toledo en las elecciones municipales del 24 de mayo, demuestra, "una vez más", que la lista de Jesús Labrador es "una lista de tramposos".

El candidato de Ganemos a la Alcaldía de Toledo, Javier Mateo, ha apuntado este martes que la condena a la atleta Vanessa Veiga, que ocupa el puesto número 12 en la candidatura del PP al Ayuntamiento de Toledo en las elecciones municipales del 24 de mayo, demuestra, "una vez más", que la lista de Jesús Labrador es "una lista de tramposos".

Así ha reaccionado Mateo al ser preguntado por la información de la Cadena Ser afirmando que la atleta Vanessa Veiga ha sido condenada por un falta de amenazas a una profesora.

Asimismo, Mateo ha manifestado que Agustín Conde, que cierra la lista de Labrador en el número 25, "no ha declarado todas sus ganancias y participa como asesor en una entidad bancaria en temas de hipotecas".

Otro de los integrantes de la lista que "tampoco ha declarado sus bienes", ha continuado el candidato de Ganemos, ha sido el actual presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, al tiempo que también ha hablado de Marta Ramos Díaz, número 18 de la lista, que renunció a su cargo en el Tribunal Económico Administrativo.

En declaraciones a los medios junto al coordinador federal de IU, Cayo Lara, y el candidato de Ganemos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Alejandro Ávila, Mateo ha señalado que "los toledanos saben que tienen en IU un aliado". "Lo hemos demostrado en estos años anteriores y lo vamos a seguir demostrando en los años posteriores", ha dicho.

Reunión con administradores de fincas

En la quinta jornada de campaña electoral, Javier Mateo y otros miembros de Ganemos Toledo han mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Administradores de Fincas de Toledo.

Ganemos Toledo ha trasladado a esta organización un conjunto de propuestas e ideas, algunas de las cuales se enmarcan dentro de la propuesta para la puesta en marcha de un "ambicioso" Plan de Rehabilitación de Viviendas en la ciudad de Toledo que, según Mateo, "será un motor de generación de empleo, además de un instrumento para incidir y mejorar la eficiencia energética en muchas viviendas de la cuidad que por su edad y su constructiva presentan carencias en este terreno".

"Queremos que este plan sea también un mecanismo con el que afrontar mejoras en la accesibilidad en muchos edificios que carecen de ascensor", como es el caso del barrio de Corea, en donde la mayoría de los edificios por la edad de su construcción carecen de ascensor. Con este plan, ha explicado Mateo, podrán afrontar su instalación muchas comunidades de vecinos para mejorar la accesibilidad en sus edificios, según ha informado Ganemos en un comunicado.

Otro de los objetivos de esta reunión, según palabras de Mateo, fue conocer las propuestas que esta asociación en diversas materias, "como conocedores de las necesidades de las comunidades de vecinos". "Queremos recoger sus propuestas y sugerencias para la mejora del informe técnico de evaluación de edificios que ahora debe poner en marcha el Ayuntamiento", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento