Guía de festivales de música: Vuelve la fiebre por los grupos, el aire libre y la diversión

La temporada de festivales se acerca rápidamente.
La temporada de festivales se acerca rápidamente.
SONAR
La temporada de festivales se acerca rápidamente.

El diario 20minutos celebra la llegada del buen tiempo y la época de festivales de música con una guía para que no te pierdas lo más importante. ¿Estáis preparados para disfrutar a tope?

La guía de Festivales de Música 2015 se distribuye este martes junto con el diario 20minutos en los puntos habituales de reparto y hasta agotar existencias.

Ofreceremos a los lectores una recopilación de todos los festivales que se celebran en España como en nuestros países vecinos.

¿Sabes cuánto dinero puede generar un festival de música? ¿Los que tienen mayor afluencia? ¿cuál es el más veterano? Nosotros te lo contamos, junto con otros reportajes sobre las tendencias en el sector o cuales son las actividades complementarias pensadas para los pequeños de la casa.

Además, hemos incluido una mini guía para sobrevivir a un festival de música… si es tu primera vez igual no sabes muy bien que debes llevarte y si ya eres todo un veterano, nunca está de más el recordatorio.

En nuestra guía, no hemos querido olvidarnos de los festivales más interesantes a nivel mundial como pueden ser Lollapalooza (Chicago), Rock Am Ring (Alemania) o el Big Day Out (Australia y Nueva Zelanda).

También te damos las claves para ir mona y no morir en el intento. Porque aquello de ir vestido con zapatillas viejas o los vaqueros más gastados pasó a mejor vida.

Una guía no sería perfecta sino tuviese un calendario de todos los festivales con su ficha correspondiente. Así sabrás todo lo que se cuece en cada uno y podrás planificar mejor tu viaje: cuánto cuesta el abono, grupos que tocan, ubicación, si se permite acampar o no…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento