UPN, PSN, PPN, I-E, Podemos y C's suspenden actos de campaña por el fallecimiento de dos trabajadores

La mayoría ha suspendido los actos previstos esta tarde mientras que I-E los de este martes y Podemos, durante 24 horas

UPN, PSN, PPN y Ciudadanos Navarra han suspendido los actos de campaña programados para esta tarde por el fallecimiento de dos trabajadores en un accidente laboral ocurrido este lunes en la empresa Ultracongelados Virto, en Funes. Por su parte, Izquierda-Ezkerra ha suspendido los actos de este martes y Podemos Navarra, la campaña durante 24 horas.

UPN ha manifestado en un comunicado sus "condolencias" tras el "trágico accidente" y ha mostrado su "solidaridad" con los familiares de las dos personas fallecidas.

El PSN también ha lamentado "tan trágico suceso" por el que han suspendido los actos de campaña de esta tarde y la caravana electoral. Los socialistas han trasladado su pésame a las familias y compañeros de los fallecidos.

Por su parte, el Partido Popular de Navarra (PPN), que también ha suspendido la campaña esta tarde, ha mostrado sus "condolencias" por los dos fallecidos en Ultracongelados Virto.

Ciudadanos Navarra ha informado en Twitter de que suspende la campaña esta tarde y ha mostrado su pésame a las familias de los dos fallecidos en Funes.

Izquierda-Ezkerra ha explicado que ha tomado la decisión de suspender sus actos de este martes por la tarde en "solidaridad" con los dos trabajadores que han perdido la vida.

En un comunicado, I-E ha subrayado que con la suspensión de la campaña quiere denunciar que "la precarización en el empleo y las reformas laborales regresivas abocan en muchas ocasiones, a unas condiciones de trabajo que incumplen las condiciones mínimas de seguridad laboral".

Podemos Navarra ha decidido suspender los actos de campaña durante 24 horas en "señal de duelo" por el accidente laboral en la Ultracongelados Virto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento