El Centro Comercial Los Arcos se suma a la Fiesta del Cine en apoyo a la cultura audiovisual

El evento que cumple su octava edición ampliará por primera vez su oferta a cuatro días, del 11 al 14 de mayo, con entradas a 2,90 euros

El Centro Comercial Los Arcos vuelve a celebrar la Fiesta del Cine y lo hace, esta vez, con una oferta ampliada a cuatro días con entradas a 2,90 euros. Los Arcos, se suma así, a la octava edición invitando a las 12 salas con las que cuenta su cinema y diferentes tipos de películas para todos los públicos durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Para disfrutar de esta promoción lo único que hay que hacer es conseguir la acreditación de una forma rápida y sencilla a través de la página web de La Fiesta del Cine: www.fiestadelcine.com . Los menores de catorce años y mayores de sesenta no necesitarán acreditarse y los interesados podrán conseguir una acreditación individual o de grupo siguiendo los pasos que se muestran en la web.

Una vez conseguida la acreditación, los espectadores podrán comprar sus entradas de cine por sólo 2,90 euros en las taquillas, cajeros o por internet, y evitar las molestas colas. Y durante los días de la celebración se podrá acceder a las salas mostrando la acreditación en el cine.

Los Arcos, continúa de este modo con los procedimientos puestos en marcha con anterioridad por el centro para incentivar el consumo cultural y el ocio de los sevillanos. Esta iniciativa nace con el objeto de "apoyar y acompañar las promociones que se están llevando a cabo al objeto de revitalizar las salas de cine de nuestro país, como la pasada Fiesta del Cine", explica el gerente de los Arcos, Martín Burgo.

"Pensamos que nuestra responsabilidad, como centro comercial, es apoyar este tipo de iniciativas que han resultado tan positivas y aumentan la tradicional vinculación entre el cine y el ocio", afirma Burgo.

Asimismo, "esta promoción facilita el poder realizar un plan de ocio perfecto", indica el gerente. "A la amplia cartelera y número de salas con las que contamos se unen diversos restaurantes que permite compaginar el ver una película con saborear un bocado", concluye.

Ubicados en la parte exterior, en la azotea del Centro Comercial, el cinema de Los Arcos cuenta con 12 salas con sonido Dolby Digital Surround y TKX; cine 3D; acceso para minusválidos y parking gratuito. Dispone de todas las películas de estreno y para todos los públicos.

Los fines de semana tiene sesiones matinales y en la misma zona alta, al lado de los cines, se encuentra una amplia gama de restaurantes. De esta forma, 'Los Arcos te invita al cine' supone la conjunción perfecta entre el ocio y la restauración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento