
Estos conejitos, conocidos como ‘Tuzki', son la última sensación en la mensajería instantánea utilizada por los internautas chinos.





El ‘emoticono' es muy simple, al carecer de nariz y boca y según se puede leer en webs como Meneame y Stardrawing (pincha en este enlace para acceder a más 'tuzkis'), han logrado desbancar a todos sus ‘competidores' en programas de MSN (como popular Messenger).
Su creador es Wang Momo, estudiante del departamento de animación del Instituto de Difusión de Pekín. Momo comenzó a utilizarlo en su bitácora para transmitir de manera gráfica y simple sus estados de ánimo.
Comenzó a desarrollar conejitos para multitud de expresiones, hasta los 39 creados hasta hoy y gracias a los 20 millones de usuarios chinos de MSN Messenger, y sobre todo, los 150 millones de Tencent QQ, los ‘Tuzki' se están extendiendo por la red y generando ingresos para su creador.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios