El Depor se despide con bochorno

Cayó justamente goleado en su último partido del curso en Riazor ante un superior Recreativo.
Adrián pelea por el balón contra el onubense Jesús Vázquez. (Efe).
Adrián pelea por el balón contra el onubense Jesús Vázquez. (Efe).
Adrián pelea por el balón contra el onubense Jesús Vázquez. (Efe).
Riazor: (7.000 espectadores).Deportivo: Aouate, Coloccini, Andrade, Lopo, Capdevila (Filipe, min 80), Pablo Alvarez, Sergio (Verdú, min 46), Juan Rodríguez, Cristian, Riki (Bodipo, min 53) y Arizmendi.

Recreativo: Laquait, Iago Bouzón (Oliveira, min 81), Beto, Arzo, Poli, Cheli, Aitor, Jesús Vázquez, Cazorla, Javi Guerrero (Sinama Pongolle, min 63) y Uche.

Goles: 0-1 (min 16): Cheli. 0-2 (min 18): Javi Guerrero. 0-3 (min 58): Cazorla. 0-4 (min 69): Cazorla. 1-4 (min 71): Bodipo. 1-5 (min 75): Pongolle. 2-5 (min 80): Juan Rodríguez, de penalti.

Árbitro: Lizondo Cortés (C. Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Cristian y Capdevila.

El Recreativo de Huelva pasó ayer por encima del Deportivo (2-5) y amargó a los gallegos el cierre de la temporada en el estadio de Riazor, que no volverá a ver con la elástica blanquiazul a jugadores como Joan Capdevila, Javier Arizmendi, Aldo Duscher y Juanma Delgado.

Después de un año de ajetreo tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, el conjunto coruñés quería agradecer el apoyo que le dio la grada con un triunfo en el último partido de la temporada en el estadio de Riazor, pero el Recreativo, mucho más entonado, dejó en ridículo a los blanquiazules.

Los goles comenzaron a llegar desde el cuarto de hora, uno tras otro, y el Deportivo sólo pudo apelar al orgullo en los últimos minutos, con los dos tantos del honor, de Bodipo y Juan Rodríguez. El cuadro gallego fue demasiado inocente en defensa y el Recreativo no tuvo piedad.

Al término del partido, Joaquín Caparrós, técnico del Deportivo, encontraba serias dificultades para contener su enfado: «Ha sido un desastre de partido y me da pena que el último choque en Riazor haya sido así».

La cabeza de la tabla arde

El empate de los tres primeros clasificados el pasado sábado pospone el título de Liga hasta la última jornada. El Madrid, el favorito al ser el único que depende de sí mismo, se enfrentará en el Bernabéu al Mallorca; el Barça, con los mismos puntos que los blancos, jugará en el campo del Nàstic; mientras que el Sevilla, con dos puntos menos que los anteriores, recibe al Villarreal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento