Oysho (Inditex) refuerza su presencia en España con la apertura de su 'flagship' en Barcelona

Afianza su estrategia de expandirse en emplazamientos estratégicos
Oysho flagship en Barcelona
Oysho flagship en Barcelona
OYSHO
Oysho flagship en Barcelona

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del grupo gallego Inditex refuerza su presencia en España con la apertura de su 'flagship' en Barcelona, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña afianza su estrategia de expansión en territorio nacional e internacional con la apertura de nuevas tiendas en emplazamientos estratégicos.

La 'flagship' en Barcelona está localizada en el Paseo de Gracia número 13 y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, que está dividida en tres plantas en las que se pueden encontrar las diferentes líneas de la colección de la marca.

Las colecciones de Oysho divididas por plantas irán cambiando según la estacionalidad para ofrecer así un producto adecuado a cada periodo del año. Oysho presenta en la planta baja su colección de 'beachwear' al completo, en la primera planta la de corsetería y 'sleepwear' y en la segunda planta la colección de 'gymwear'.

Apuesta por potenciar la linea deportiva

Sin embargo, la segunda planta es un espacio muy novedoso adaptado especialmente a las colecciones de deporte y a la comunicación de los eventos deportivos de Oysho.

En concreto, esta planta, únicamente dedicada a la colección deportiva y al 'lifestyle' de la marca, nace del proyecto que Oysho ya inició el pasado mes de febrero con la apertura de su tienda exclusiva de 'gymwear' en la calle Pelayo, 40 de Barcelona. Una apuesta clara por una colección que ofrece prendas técnicas para llevar a cabo deportes como el 'running', el fitness o el yoga.

Esta nueva 'flagship store' consolida así un nuevo concepto de experiencia de compra por el que la marca está apostando en esta nueva etapa y con esta apertura en Paseo de Gracia, Oysho suma un total de 579 tiendas en todo el mundo, de las cuales más de 180 están presentes en España, además de tener presencia en más de 40 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento