'Salvados' triunfa con su especial de ETA: lo más visto del domingo, por encima de la Fórmula 1

  • Salvados se despidió a lo grande de esta temporada con ETA desde dentro, que fue seguido por 2,8 millones de espectadores y consiguió el minuto de oro.
  • Superó en número de seguidores al GP de Fórmula 1 celebrado en Montmeló, con 2,6 millones de televidentes.
  • El duelo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en Viajando con Chester duplicó su audiencia y llegó al 9,6% de cuota de pantalla y 1.790.000 espectadores.
El exetarra Iñaki Rekarte conversa con Jordi Évole durante el programa Salvados: ETA desde dentro.
El exetarra Iñaki Rekarte conversa con Jordi Évole durante el programa Salvados: ETA desde dentro.
ATRESMEDIA
El exetarra Iñaki Rekarte conversa con Jordi Évole durante el programa Salvados: ETA desde dentro.

La estremecedora entrevista de Jordi Évole al exetarra Iñaki Rekarte no solo conmocionó las redes sociales en la noche del domingo, sino que convirtió a Salvados en el programa más visto de todo el domingo, con un seguimiento de 2.891.000 espectadores.

La guinda final de esta temporada, el programa titulado ETA desde dentro, consiguió también el minuto de oro de la jornada, a las 22.13 horas, con 3.543.950 espectadores y un 19,1% de cuota de pantalla.

Los casi 3 millones de seguidores conseguidos por el programa de La Sexta superaron incluso a la emisión del GP de Fórmula 1, que se celebró en Montmeló, y que obtuvo una audiencia de 2.653.000 televidentes. Respecto a share, sí superó a Salvados —24,3% respecto al 16% de Évole— si bien se trata de diferentes franjas, la matinal frente al prime time.

En horario de máxima audiencia, solo otro programa superó al programa de la Sexta en cuota, Supervivientes: el debate (Telecinco), que consiguió un 18,3% y 2.207.000 espectadores.

Otro de los programas que más expectación habían causado, Viajando con Chester, logró doblar su cifra de la semana pasada gracias al duelo entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, lideres de Podemos y Ciudadanos, respectivamente. El encuentro televisivo impulsó al espacio de entrevistas de Pepa Bueno hasta el 9,6% de cuota y 1.790.000 espectadores.

En La 1, la película X-men: orígenes. Lobezno registró un 13% de share y 2.456.000 televidentes. Un dato similar al que obtuvo Antena 3 con la emisión de la película El pacto: 13% y 2.392.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento