Prisión provisional y sin fianza para el presunto asesino de la mujer en un hospital de Ourense

  • El acusado continúa hospitalizado por las lesiones que se produjo a sí mismo tras, supuestamente, acuchillar a su esposa.
  • La jueza ha declarado el secreto de las actuaciones.
El Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).
El Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).
STREET VIEW GOOGLE
El Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

La jueza titular del juzgado de instrucción número 3 de Ourense, en funciones de guardia, ha dictado este domingo un auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte de una mujer en un hospital de Ourense el pasado viernes, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

El hombre, que se encuentra hospitalizado por las lesiones que se produjo tras la agresión a la mujer, será custodiado hasta que sea dado de alta y después pasará a disposición del juzgado competente.

La jueza ha declarado el secreto de las actuaciones, ya que los informes médicos del presunto autor de la muerte de la mujer indican que no podrá declarar en los próximos días, ni siquiera dentro del plazo previsto por la ley en caso de que se prorrogase su detención.

Los hechos sucedieron sobre las 7.00 horas cuando el hombre entró en la habitación y la acuchilló, tras lo que el individuo se autolesionó, cortándose las venas. Por ello ha sido intervenido quirúrgicamente en el centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento