Italia premia la calidad del grupo de restauración Da Bruno

Con la concesión de este sello se reconoce que cumple las normas de excelencia de la hospitalidad italiana
Bruno Filippone, propietario del Grupo de Restauración Da Bruno
Bruno Filippone, propietario del Grupo de Restauración Da Bruno
EUROPA PRESS
Bruno Filippone, propietario del Grupo de Restauración Da Bruno

El grupo Da Bruno, con cinco restaurantes entre Marbella y Mijas (Málaga), ha recibido la Q de Calidad de Italia, un reconocimiento con el que se distingue a aquellos establecimientos que, instalados fuera de las fronteras italianas, se ciñen a las auténticas características culinarias de este país.

Una distinción que el grupo de restauración Da Bruno recibió en la última edición del Salón de Gourmets de Madrid de manos del embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, y del responsable de la Cámara de Comercio del país italiano, Giovanni Arico.

Se trata de la Marca de Hospitalidad Italiana (Marchio Ospitalità Italiana), una certificación promovida por la Cámara de Comercio de Italia para evaluar y reconocer la autenticidad y calidad de los restaurantes italianos repartidos por todo el mundo.

Esta distinción supone un espaldarazo a la trayectoria del grupo de restauración Da Bruno en la Costa del Sol durante más de 20 años. Con más de 200 profesionales distribuidos en sus cinco restaurantes, tiene "el afán día a día de ofrecer la mejor calidad tanto en la elaboración de los platos como en el servicio".

"una recompensa al trabajo bien hecho"

Así lo ha expresado su máximo responsable, Bruno Filippone, quien ha compartido el premio con cada uno de sus empleados. Además, ha señalado que "recibir este reconocimiento supone la recompensa al trabajo bien hecho, siempre orientado a ofrecer lo mejor a nuestros clientes". Precisamente, de éstos ha aplaudido que "hayan valorado desde un principio nuestra calidad y nos hayan hecho crecer en la Costa del Sol".

El grupo de restauración Da Bruno muestra en sus cinco restaurantes una variada carta de platos elaborados con recetas de la cocina mediterránea. Además, con cierta regularidad, ofrece actuaciones de ópera, soul, jazz y tango o musicales de Broadway.

Este sello para los restaurantes italianos en el mundo tiene como objetivo seleccionar y promover a aquellos situados en el extranjero que garanticen el cumplimiento de las normas de calidad de la hospitalidad italiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento