Pedro Sánchez se estrena este miércoles y jueves en la campaña en Andalucía

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se estrenará este miércoles y jueves en la campaña de las elecciones municipales en Andalucía con su visita a cuatro provincias.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se estrenará este miércoles y jueves en la campaña de las elecciones municipales en Andalucía con su visita a cuatro provincias.

El miércoles 13, Sánchez protagonizará actos en Granada, por la mañana, y en Jaén, por la tarde, mientras que el jueves estará en Cádiz, por la mañana, y en Málaga, por la tarde, de acuerdo con la planificación de campaña realizada por el PSOE para el secretario general a la que ha tenido acceso Europa Press.

Precisamente, Sánchez estará visitando la provincia de Cádiz el jueves por la mañana, mientras en el Parlamento andaluz se celebrará la tercera votación de investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, que ha sido convocada a las 11,00 horas.

Tras estos dos días seguidos en Andalucía, el secretario general tiene previsto regresar a la comunidad el día 20, con visitas a Huelva, por la mañana, y a Sevilla, por la tarde.

En un principio no estaba prevista ninguna visita a Málaga, pero finalmente se ha incluido en la agenda de campaña. En este sentido, Sánchez no visitará las provincias de Almería y de Córdoba, que sí la tenía prevista en un principio.

De momento, no se ha concretado por las direcciones federal y andaluza del PSOE en qué actos podrían coincidir Sánchez y la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz.

Sánchez visitará más veces Andalucía durante la campaña de las elecciones municipales de lo que lo hizo durante la campaña de las elecciones andaluzas del pasado mes de marzo. Como se recordará, en la campaña de las andaluzas, visitó esta comunidad en dos ocasiones y solo estuvo en dos provincias.

La primera vez intervino en un mitin en Vícar (Almería) y en la segunda fue para participar en el cierre de campaña en Sevilla. En ambos actos participó junto a Susana Díaz.

Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha serán las comunidades que más visitará Pedro Sánchez durante la campaña de las elecciones municipales. El mayor número de provincias que visitará serán andaluzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento