Paula del Vas participa este martes en la Plataforma 'Atelier Couture' que se celebra en Madrid

La diseñadora Paula del Vas participa en la primera edición de la Plataforma 'Atelier Couture', que se va a celebrar en Madrid, en el Palacio de Fernán Núñez, este martes, según han informado fuentes de la diseñadora en un comunicado.
Diseño de Paula del Vas
Diseño de Paula del Vas
CEDIDA
Diseño de Paula del Vas

La diseñadora Paula del Vas participa en la primera edición de la Plataforma 'Atelier Couture', que se va a celebrar en Madrid, en el Palacio de Fernán Núñez, este martes, según han informado fuentes de la diseñadora en un comunicado.

Con el objetivo de poder mostrar el potencial de los artesanos de la moda nupcial española, 'Atelier Couture' va a presentar diseño y producción 100% español a través de diseñadores como Paula del Vas quien desde su taller, confecciona todas sus prendas a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos, elaborados por los mejores artesanos.

La colección de Paula del Vas se compone de piezas elaboradas de una forma artesanal utilizando tejidos de seda natural y bordados manuales en los que prima la elegancia de la mujer para un día tan especial, que definen claramente la tendencia a seguir por la diseñadora para 2016.

La pasarela mostrará las colecciones 2016 de diseñadores como la propia Paula del Vas, SantosCostura, Rafael Urquizar, ThinkingAli y Grace BridalIndustries, que presentarán sus propuestas a través de su visión de una novia única y con personalidad.

El denominador común de todos ellos es el diseño, la exclusividad, la atención personalizada, todo ello de forma artesanal con el que buscan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.

Paula del Vas lleva diseñando desde hace casi 20 años y ha intentado adaptar sus ideas a la personalidad de cada una de sus clientas, para crear así piezas únicas cercanas a un concepto artístico.

De este modo, ha conseguido posicionarse entre los mejores talleres de costura de la zona de Levante, con una nutrida clientela que no duda en recorrer los kilómetros que sean necesarios para acceder a sus creaciones y la exclusividad de su trabajo.

Paula del Vas siempre ha sido consciente de que la moda es un mundo pensado para compartir y disfrutar con otras personas y profesionales. De ahí su participación en la Pasarela Abierta de Murcia como jurado durante 4 años o como musa del prestigioso artista alemán Ralf Homann, con quien colaboró en Manifiesta 8, donde realizaron una colección de piezas inspiradas en los Ritos de Ceremonia del Matrimonio.

Igualmente, ha colaborado con diseñadores de prestigio, a nivel nacional, de la talla de Elio Berhanyer en Cibeles y con Juanjo Oliva, realizando los accesorios de sombrerería.

Su pensamiento

Como buena enamorada de la Edad de Oro de la Alta Costura, los continuos referentes de Paula del Vas a los años 50 y 60 defienden el ideal de una mujer súper femenina y extremadamente elegante. De hecho, posee una colección de piezas antiguas que ha ido rescatando a lo largo de su trayectoria de diferentes anticuarios.

Paula no toma distancia con sus creaciones, se involucra personalmente en ellas, dotándolas de su propio espíritu y elegancia. Cuando se encierra en su estudio pierde la noción del tiempo, porque para ella no se trata tan sólo de un trabajo, sino de un placer personal y una forma de realizarse.

Tal es su grado en el que se involucra que "cada encargo se inicia estudiando el perfil de cada clienta, conversando con ellas con el fin de descubrir en su interior la mujer más elegante, sofisticada y femenina que esconden", ha manifestado la diseñadora .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento