Cospedal: "En el PP no tenemos caras raras, tenemos cara de querer mínimo cuatro años más"

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha indicado que en el PP no tienen "caras raras" sino caras "de haber cumplido" con su deber como partido y "de querer como mínimo cuatro años más" en la región.
Cospedal Illescas
Cospedal Illescas
EUROPA PRESS
Cospedal Illescas

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha indicado que en el PP no tienen "caras raras" sino caras "de haber cumplido" con su deber como partido y "de querer como mínimo cuatro años más" en la región.

Así se ha dirigido Cospedal a centenares de simpatizantes del PP congregados en una comida mitin en Illescas (Toledo), que ha marcado el final de la primera jornada de campaña electoral.

Cospedal ha dicho, a los que hablan "despreciativamente" del PP diciendo que es un partido que solo habla de "economía" y que no tiene corazón, que en el PP tienen corazón y también tiene en cuenta la economía porque servicios como la sanidad "o se pagan o te la quitan".

Ha asegurado que lo que antes existía "era una forma de actuar" en la que "no pagaban", enfatizando que ahora el "no pagar se acabó". "Ahora hemos hecho las cosas con sentido de responsabilidad. A los de la izquierda de Castilla-La Mancha les gusta muy poco pagar y nosotros firmando y pagando", ha aseverado.

La candidata del PP ha indicado que ella "no habla de personas" pero sí de propuestas y programas, al tiempo que ha destacado que todo lo que han propuesto "lo han cumplido" poniendo como ejemplo la rebaja del tramo autonómico del IRPF y que ahora ha abogado por reformar nuevamente si es presidenta.

Empleo para la sagra

Aludiendo a la localidad toledana de Illescas ha indicado que su Gobierno trabajará en que la zona de la Sagra, junto a la del Corredor del Henares, crezca y así se cree más empleo.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Fernando Cabanes, ha señalado —en alusión a las declaraciones del candidato socialista, Emiliano García-Page— que los miembros del PP son "las chachas que vienen a servir a los vecinos y darlo todo para que tengan lo mejor en su día a día" y por ello no se "avergüenzan".

De su lado, el presidente de la Diputación de Toledo y presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón, ha señalado que ya no hay crisis ni bancarrota, hay "empleo y hay riqueza", al tiempo que ha abogado por una campaña "persona a persona, casa a casa, boca a oreja".

Alusiones claras a ciudadanos

Por otra parte, la candidata del PP ha hecho a algunas alusiones a Ciudadanos, mencionando al partido de manera explícita, reiterando que en el PP no quieren subir el IVA como propone la formación que dirige Albert Rivera, ni instaurar el impuesto de sucesiones ni legalizar las drogas blandas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento