San Pablo Motor será el patrocinador oficial de la XIX edición del Triatlón

La empresa automovilística aportará, además, los vehículos oficiales de prueba y tendrá expositores accesibles a todo el público

San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW para Sevilla y provincia, se ha convertido en el patrocinador oficial de la XIX edición del Triatlón de Sevilla. Además de apoyar económicamente mediante la financiación de las pruebas y las actividades paralelas, el concesionario aportará los vehículos oficiales.

La prueba, que tendrá lugar el día 17, se ha convertido ya en una de las tradiciones deportivas con más participación en Sevilla. No se trata sólo de un evento deportivo sino que es una gran fiesta en la que habrá actividades paralelas dirigidas al público.

El programa de actividades es enorme y cuenta con triatlones para todos los niveles. Además, la prueba estará ambientada con animación musical por parte de Europa FM y una zona acotada en la línea de meta donde se podrá practicar step y body tonic con una monitora especializada.

En la prueba participarán 3.000 triatletas y habrá tres distancias; olímpico, sprint y súper sprint, una fiesta de clausura y la feria del deportista. El triatlón también se puede vivir desde otros ángulos, animando en el resto de carreras del día o acompañado por amigos y familiares.

Cabe destacar la gran apuesta de San Pablo Motor por el deporte en la capital andaluza, fruto del trabajo de tantos años y el buen hacer del evento en la ciudad, tratándose ya de una de las pruebas más populares de España.

A día de hoy, con modalidades de inscripciones ya cerradas por cubrir el cupo de participación, los inscritos están cercanos al segundo millar. Así mismo, resulta necesario agradecer a todo el público que confía en esta organización y de la que cada año se obtienen mejores resultados.

En relación a los participantes de años anteriores, se establecen los siguientes cupos de participantes: en distancia olímpica se fijan 440 plazas para federados y 110 para no federados; en sprint 400 y 800; y en súper sprint 450 y 150, respectivamente. También se formarán 50 equipos en relevos y 40 parejas en igualdad.

La combinación entre práctica deportiva y gran festividad dota al evento del toque perfecto para todo aquel que quiera hacer su primer triatlón completando una distancia asequible o para el triatleta habitual que busca su máximo rendimiento en una competición excelente.

Una vez más, San Pablo Motor, muestra su implicación y apoyo al deporte en Sevilla con la organización de uno de los eventos deportivos de mayor repercusión y que aporta mayores beneficiosos a sus participantes. Promueve así, la práctica del deporte y una forma de vida saludable con un estilo divertido y social.

San Pablo Motor, concesionario oficial BMW para Sevilla y provincia, es miembro del Grupo CATSA, líder de automoción en Andalucía con 69 años de experiencia y que facturó el pasado ejercicio 134 millones y vendió más de 4.500 vehículos nuevos.

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