Cadaver en Parla
Imagen de televisión de agentes de policía analizando el cadáver descuartizado de un varón hallado en dos bolsas de deporte en Parla (Madrid). EFE

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis principal de que el hombre cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en Parla (Madrid) era un "bolero" que falleció porque se rompió una de las bolsas de droga que había ingerido; sus compinches, cree la Policía, le abrieron para sacar el resto de la droga.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han precisado que no se descartan otras hipótesis y que el cuerpo aún no ha sido identificado.

Las pesquisas hechas hasta ahora apuntan a que el fallecido era un hombre que transportaba droga en el interior del organismo y que murió porque una de las "bellotas" reventó, tras lo que las personas que esperaban los estupefacientes decidieron diseccionarlo. Luego le dejaron en un lugar bastante visible, previsiblemente para que el cuerpo fuese encontrado.

El hallazgo tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde, cuando un hombre que paseaba con su perro por las afueras de Parla, frente al parque de bomberos, encontró dos bolsas de deporte y, al mirar dentro, vio restos humanos mezclados con basura.

Este vecino acudió al parque de bomberos para comunicar el hallazgo y estos profesionales llamaron a la Policía, que comprobó que había diferentes partes de un cadáver que había sido descuartizado.

Consulta aquí más noticias de Madrid.