Toda la carretera de Cádiz, cortada

Una vista área de Héroe de Sostoa, en obras desde hace meses .(A. Cabrera)
Una vista área de Héroe de Sostoa, en obras desde hace meses .(A. Cabrera)
Una vista área de Héroe de Sostoa, en obras desde hace meses .(A. Cabrera)

MÁLAGA

Desde el lunes próximo

Metro Málaga tiene previsto a partir de la próxima semana iniciar las obras de los dos últimos tramos que faltaban para que toda la línea 2 (Carpena-Malagueta) esté en marcha. El corte se producirá entre la avenida de Molière y Los Guindos, y desde allí hasta la calle Frigiliana. De esta forma quedará á ocupado todo el eje formado por la avenida de Velázquez y parte de Héroe de Sostoa. No obstante, durante el primer mes se mantendrán abiertos dos carriles, entre la glorieta de Molière y Los Guindos.

Alternativa

La mejor entrada y salida es el paseo marítimo de Poniente y la calle Pacífico. Si se dirige al centro de la ciudad, llegue hasta la glorieta de Molière y gire por la avenida hasta el paseo marítimo. Para ir en sentido Cádiz puede usar también la avenida de Europa.

Otras obras en dos barrios de la zona oeste

Por segunda semana continúan los trabajos para colocar la nueva canalización de gas en parte del distrito de Carretera de Cádiz. Afectan al tráfico y zonas de aparcamientos en los populosos barrios de Girón (frente a Tabacalera) y Dos Hermanas (entre las avenidas Velázquez y Europa). Durarán dos meses.

Y en el Mayorazgo...

Emasa sigue desarrollando la mejora de la red de agua en la calle Sierra del Pinar en un recorrido de 300 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento