Herido un hombre al caerle encima un árbol en Riotorto (Lugo) y otro al volcar un motocultor en Arzúa (A Coruña)

Un trabajador ha resultado herido en la mañana de este viernes al caerle encima un árbol en Riotorto (Lugo) cuando estaba cortando madera en un monte.

Un trabajador ha resultado herido en la mañana de este viernes al caerle encima un árbol en Riotorto (Lugo) cuando estaba cortando madera en un monte.

Según ha informado el 112, los hechos tuvieron lugar sobre las 8,50 horas en la parroquia lancarana de Meilán al caerle un árbol encima al hombre, que quedó liberado y accesible, por lo que se descartó la intervención de los equipos de rescate.

Fue un particular el que pidió ayuda al personal del CAE 112 Galicia, que informó al GES de A Pontenova y a los agentes de la Guardia Civil.

Al lugar, según han indicado fuentes sanitarias a Europa Press, el 061 desplazó una ambulancia asistencia que llevó al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo al herido, L.M.M., de 52 años.

Accidente motocultor

Por otra parte, sobre las 11,00 horas de este viernes sucedió un accidente al volcar un motocultor en el término municipal de Arzúa (A Coruña), que se saldó con un varón herido.

Los hechos ocurrieron sobre las 11,00 horas en la parroquia de Oíns, en Arzúa, al volcar el motocultor, tras lo que el herido pudo salir por sus propios medios.

Una ambulancia asistencial del 061 con un médico llevaron al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) al varón herido, A.C.C. de 24 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento