Ávila (PSOE) propone una campaña "cercana" en Cuenca y mantendrá dos encuentros con ciudadanos antes de las urnas

No descarta la presencia de miembros del partido a nivel nacional en campaña y avanza que Page estará el día 18
Presentación
Presentación
EUROPA PRESS/PSOE
Presentación

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca ha avanzado que durante la campaña electoral mantendrá "encuentros directos" con la ciudadanía para explicarles sus propuestas y responder a todo tipo de dudas, citas que tendrán lugar el 14 de mayo en el Centro Joven y el 21 en el Centro Cultural Aguirre.

Estas citas responden a la intención de Ávila de hacer una campaña "cercana y participativa", en la que quiere debatir con el resto de formaciones políticas, "especialmente con el PP", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Asimismo, la candidatura del PSOE tiene previsto visitar todos los barrios y pedanías de Cuenca y continuar su ronda de reuniones con colectivos de todo tipo.

Ávila también ha afirmado que su campaña será "constructiva" y se centrará en las propuestas, tras lo que ha subrayado que el PSOE "es la única candidatura que ha dado a conocer su proyecto para la ciudad de Cuenca y lo ha compartido con los ciudadanos a través de la página web, www.hacemoscuenca.es".

Finalmente, se ha comprometido a llevar una campaña "limpia de verdad, pues otros lo dicen pero luego recurren a la mentira y a judicializar la vida política".

Actos electorales

Continuando con el programa de actos electorales, el PSOE de Cuenca celebrará un concierto con grupos locales el viernes 15 de mayo en un espacio aún por determinar y organizado por Juventudes Socialistas.

Además, el domingo 17 habrá un acto público de carácter familiar en el barrio de Villa Román y el lunes 18 se espera la visita de Emiliano García-Page.

Ávila no ha descartado la presencia de miembros de la Ejecutiva nacional del PSOE en la capital, aunque ha dicho que "ninguno de ellos va a ganar las elecciones por nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento