Seat presenta en primicia mundial el nuevo Ibiza, con mejoras tecnológicas y de conectividad

  • El nuevo Seat Ibiza se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona en primicia mundial.
  • La marca ha manifestado que "la verdadera revolución" está en su tecnologia y conectividad (puede conectarse con cualquier tipo de 'smartphone').
  • Seat ha creado una 'app' llamada Seat Drive App, que permite el uso del móvil por parte del conductor de forma segura.
Nuevo Seat Ibiza en el Salón del Automóvil de Barcelona
Nuevo Seat Ibiza en el Salón del Automóvil de Barcelona
EP
Nuevo Seat Ibiza en el Salón del Automóvil de Barcelona

Seat ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona en primicia mundial el nuevo Ibiza, que mantiene el diseño exterior pero incorpora mejoras sobre todo en cuanto a tecnología y conectividad.

El presidente de la compañía, Jürgen Stackmann, ha explicado en la presentación de este modelo que no ha sido necesario cambiar el diseño exterior porque "a los clientes les gusta", lo que se demuestra con la buena tendencia de las ventas, que han aumentado más de un 10% en los primeros cuatro meses de este año.

Ha manifestado que la "verdadera revolución" está en el interior, en la tecnología y en la conectividad, a lo que se suma también una nueva gama de motores más potentes y eficientes.

Stackmann ha subrayado que este nuevo Ibiza es el primer coche en el mercado que ofrece una total conectividad con todo tipo de smartphone, tanto de sistema Android como IOS. Seat presenta el nuevo Ibiza con mejoras tecnológicas

En una primera fase de desarrollo, Seat ha creado una aplicación móvil específica, denominada Seat Drive App, que permite el uso del teléfono móvil por parte del conductor de una manera segura; cuenta con aplicaciones que ayudan a la conducción eficiente, grabando los recorridos y comparándolos entre sí, otras referentes al estado del vehículo, localización --el teléfono indica dónde está aparcado-- y la lectura mediante voz de redes sociales, mensajería instantánea y correo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento