ARTE

‘Algo prestado’

Último día para visitar la exposición de la fotógrafa Noelia García Bandera, que presenta la Galería de Arte Alfredo Viñas. Una quincena de imágenes que reflejan la preocupación y la inquietud de una novia vestida de blanco.

* Galería Alfredo Viñas. C/ José Denis Belgrano, 19, 1º. De 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 h. Gratis.

La segunda mirada’

El punto de vista privilegiado de Félix Revello de Toro queda más que evidente en esta muestra, que reúne bocetos a lápiz y un recorrido por la figura femenina de ayer y de hoy. Estas obras son parte de la donación del pintor al Ayuntamiento, que dará espacio al futuro museo de Revello.

* Archivo Municipal. Alameda Principal, 19. De 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h. Gratis.

Idígoras

Las caricaturas de escritores por este dibujante llenan desde el sábado las paredes de Cincoechegaray. Las obras han sido cedidas por Jajejijoju, el festival de humor y magia infantil. 

* Librería Cincoechegaray. C/ Echegaray, 5. De 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 h. Gratis.

CINE

‘Los Goonies’

El ciclo de cine juvenil de los ochenta se inicia hoy con todo un clásico de la época. Es la oportunidad para volver a ver esta película de Richard Donner: una historia de aventuras con el sello de Spielberg que marcó a toda una generación.

* Drunk-o-Rama. C/ San Juan de Letrán, 21. A las 21.00 h. Gratis.

MÚSICA

Flamenco y poesía

Ciclo de conferencias y recitales organizado por el Centro Cultural Generación del 27. El grupo Cántico y el flamenco es el título de la charla que ofrece hoy Pablo García Baena. También habrá un recital de José El de la Tomasa al que acompañará Raúl El Perla.

* Centro Cultural Provincial.  C/ Ollerías, 34. A las 20.30 h. Precio: 1,5 euros.