Tres inmigrantes saltan la valla de Ceuta por las inmediaciones de la frontera norte

  • Han dicho proceder de Guinea Conakry y han narrado que estaban en los montes de Beliones (Marruecos) a la espera de entrar saltando el vallado.
  • La Guardia Civil está comprobando las cámaras de seguridad del paso fronterizo para ver por dónde se produjo el salto.
Imagen de la frontera entre Ceuta y Marruecos.
Imagen de la frontera entre Ceuta y Marruecos.
GTRES
Imagen de la frontera entre Ceuta y Marruecos.

Tres jóvenes inmigrantes subsaharianos han entrado ilegalmente en Ceuta tras saltar el doble vallado fronterizo por las inmediaciones de la frontera norte, lugar por donde se produjo el último intento de entrada masivo en febrero.

Según han informado fuentes policiales, la entrada se ha producido a primeras horas de la mañana por la zona de la frontera de Benzú y los inmigrantes, que han dicho proceder de Guinea Conakry, estaban en los montes de Beliones (Marruecos) a la espera de entrar ilegalmente por los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre.

La Cruz Roja les ha prestado asistencia sanitaria en las inmediaciones de la frontera y ha determinado que presentaban un buen estado de salud.

La Guardia Civil está comprobando las cámaras de seguridad del paso fronterizo para ver por dónde se produjo el salto.

Los inmigrantes, tras ser llevados a las dependencias policiales, serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento