Chris Brown encuentra a una desconocida desnuda en casa y cuelga su foto en Instagram

  • El rapero ha contado en Instagram que se encontró con una fan desnuda en su casa, que llenó de muñecos vudú y pintó las paredes con la frase 'te amo'.
  • "Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos", afirma.
  • Brown llamó a la Policía, que acudió a la casa y detuvo a la chica, de 21 años, por vandalismo y allanamiento de morada.
Intrusa en la casa del cantante Chris Brown, en una fotografía hecha por él mismo.
Intrusa en la casa del cantante Chris Brown, en una fotografía hecha por él mismo.
INSTAGRAM
Intrusa en la casa del cantante Chris Brown, en una fotografía hecha por él mismo.

El rapero estadounidense Chris Brown encontró una joven admiradora desconocida que había entrado en su casa, le sacó una fotografía en la que ésta sale cubierta sólo con una toalla y la colgó en Instagram, informaron medios locales.

Brown regresó a su casa en Agoura Hills (California) la noche del miércoles, cuando se encontró en ella a una mujer llamada Amira Ayeb, lo que comentó el rapero en la red social y confirmó la oficina del alguacil de Malibú/Lost Hills.

El cantante sacó una fotografía a su joven admiradora en la que ésta aparece sólo con una toalla y la colgó en Instagram, acompañada del mensaje: "Regreso a casa y me encuentro con esta loca. Ha roto las bisagras de las puertas. Ha tenido tiempo de cocinarse varios platos. Ha escrito 'Te amo' en las paredes".

"Ha tirado la ropa de mi hija y las cosas de mi perro. Ha llenado mi casa de figurines de vudú. ¡Para que veáis lo loca que está la gente! ¡Y ha escrito su nombre en mis coches! Amo a mis fans, pero esto es una gran locura. Rezaré para que la ayuden", escribió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

Brown llamó a la Policía, que acudió a la casa y detuvo a la chica, de 21 años, por vandalismo y allanamiento de morada, y le impuso una fianza de 50.000 dólares.

Según el portal especializado TMZ, Ayeb es originaria de Túnez, asegura que su apellido es Brown y está convencida de que el rapero es su marido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento