González Tovar (PSOE) afronta estas elecciones como una oportunidad de los murcianos para acabar con corrupción

El lema socialista 'El cambio que quieres' es "un compromiso firme y decidido" por la Región y su gente
José Ignacio Gras y Rafael González Tovar
José Ignacio Gras y Rafael González Tovar
EUROPA PRESS
José Ignacio Gras y Rafael González Tovar

El candidato del PSOE a la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, afronta las elecciones autonómicas del 24 de mayo como una oportunidad para que los murcianos "tiren de la manta, acaben de una vez por todas con la corrupción y que hagan posible un gobierno decente".

González Tovar ha asegurado, en la tradicional pegada de carteles, que su partido ofrece un cambio "seguro, desde la solvencia y desde el conocimiento profundo de la Región" en unos comicios "vitales para Murcia", ya que, ha defendido, "hay que cambiar de rumbo y de destino".

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad ha considerado que los ciudadanos tienen en sus manos "votar más de lo mismo, votar al partido que ha estado gobernando la Región durante 20 años" o, por el contrario, "votar por el cambio, por otra forma de hacer política, por un gobierno decente que ponga en valor a la Región y a las personas en el centro de la preocupación política".

El PSOE ofrece "un cambio seguro, desde la solvencia y desde el conocimiento profundo de la Región", ha advertido, al tiempo que ha esperado que "esa pulsión de cambio que siento en la calle se traduzca en el voto masivo" a su proyecto.

De ahí el lema socialista 'El cambio que quieres', que es "un compromiso firme y decidido, es la firma de un contrato con los ciudadanos de la Comunidad, para hacer juntos la Región que todos queremos".

El líder socialista sostiene que "la única alternativa con opciones posibles de gobernar, con experiencia y con un conocimiento profundo de la Región, es el Partido Socialista".

Por ello está convencido de que el PSOE liderará "el cambio que necesitamos y que queremos, el cambio centrado en gobernar para las personas y con las personas, para las familias, que sean el centro de las decisiones del futuro Gobierno regional, pero que también puedan participar en esas decisiones".

"El Partido Socialista es la opción de cambio para dar soluciones a esas más de 20.000 familias que no tienen ningún ingreso porque todos sus miembros están sin trabajo, y esas casi 110.000 personas en paro de larga duración que no encuentran empleo. Necesitamos soluciones urgentes para que encuentren un trabajo lo antes posible, y que éste sea de calidad", ha añadido.

Ha propuesto un "cambio decente y honrado" y se compromete a "ningún imputado por corrupción en ninguna lista electoral".

Cinco pilares para ciudad murcia

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha señalado que su proyecto es "una Murcia amable, con cinco pilares: igualdad, sostenibilidad, cultura, lucha contra la pobreza y la exclusión social y contra el desempleo".

Se ha mostrado con "muchas ganas de que el cambio se produzca" y ha pedido la participación de los ciudadanos para que el ayuntamiento "se limpie de toda corrupción y dejadez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento