Cospedal quiere pactar con la ciudadanía para conquistar el futuro y que éste no caiga en manos de "malabaristas"

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a revalidar el cargo, María Dolores de Cospedal, ha indicado que su partido quiere pactar con los ciudadanos para conquistar y ganar el futuro de España y de la región, y que éste no caiga en manos "de malabaristas" y de aquellos que lo malgastaron.

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata del PP a revalidar el cargo, María Dolores de Cospedal, ha indicado que su partido quiere pactar con los ciudadanos para conquistar y ganar el futuro de España y de la región, y que éste no caiga en manos "de malabaristas" y de aquellos que lo malgastaron.

Cospedal ha arrancado su campaña en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo, arropada por centenares de personas y acompañada por el candidato a la Alcaldía, Jesús Labrador, el secretario regional del PP, Vicente Tirado, y el presidente provincial del partido, Arturo García-Tizón.

La también secretaria general del PP ha señalado que ni la región que dirige ni el país pueden "tirar por la borda tanto porvenir" ni tampoco un "futuro que es de todos y nos pertenece", futuro que a su juicio se encontraba en "fosos" cuando el PP llegó al Gobierno y que se puede "pudrir" si cae en manos de los que gobernaron antes.

Cospedal ha indicado que ahora no va a "desfallecer" y ha apelado a "las ganas de trabajar y de ganar" para no parar "ni un momento" por todos los castellano-manchegos y por todos los españoles.

"Este proyecto que empezamos hace cuatro años tiene que continuar", ha deseado la presidenta regional, quien ha indicado que hay algunos que quieren colocar al PP "en la casilla de salida", pero a su juicio, no lo van a lograr.

Los que miran a mundos desconocidos

También se ha referido a otros que miran a "mundos desconocidos que ellos mismos desconocen" y que "solo saben que quieren estar y no saben dónde". "El PP sabe dónde quiere estar, queremos estar en una España con mayor calidad de vida, con mas creación de empleo y con la garantía de una sociedad del bienestar y con una sanidad, educación y servicios sociales que hemos sacado de la quiebra", ha afirmado.

Ha pedido la también 'numero dos' del PP la misma ilusión y la misma intensidad de estos cuatro años de Gobierno para volver a "caminar en la buena dirección de la mano" de los españoles y de los castellano-manchegos, quienes han realizado "muchos esfuerzos".

Cospedal ha ensalzado cómo el PP ha creado empleo y riqueza, un trabajo "duro" pero que ha merecido la pena, y que no quiere "que tiren por la borda la demagogia y los populismos". "Obras son amores y no buenas razones. Oímos muchas razones y mucha demagogia, pero los ciudadanos necesitan una base sólida y de mucho esfuerzo y convicción y quien tiene proyecto e ilusión con una dirección clara es el PP", ha ensalzado.

La líder del PP en Castilla-La Mancha ha puesto en valor que su partido sabe sacar a España de la crisis, y ha destacado que de dos años a esta parte 53 personas al día han encontrado un puesto de trabajo, añadiendo que en el mes de abril ha bajado el paro un 9% cuando hace cuatro años en este mismo mes el subía en un 6%

Tirado y labrador animan a su presidenta

Arropando a la presidenta, Labrador y Tirado han tenido palabras de ánimo para que salga victoriosa el próximo 24 de mayo. "No nos va a ganar nadie", ha afirmado Tirado, quien ha destacado "el alma y el corazón" del proyecto de Cospedal.

Por su parte el candidato 'popular' a la Alcaldía de Toledo ha indicado que el futuro de la ciudad empieza este viernes "de la mano de la presidenta Cospedal", tras lo que ha animado a que Castilla-La Mancha y Toledo ganen la mayoría suficiente "para que no vuelvan atrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento