Iceta abre campaña en Girona para superar el "ruido" generado tras escisiones del PSC

Apoya a la candidata socialista de la ciudad Sílvia Paneque

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha pedido este viernes en el primer acto de la campaña electoral, desde Girona, recuperar la alcaldía socialista en esta ciudad y superar el "ruido" generado tras las escisiones del partido.

Iceta, que ha presentado a la candidata socialista al Ayuntamiento de Girona, Sílvia Paneque, ha señalado que en Lleida y Tarragona "todo indica que los socialistas seguirán gobernando, y ahora toca ir a por Girona".

Ha reconocido que los socialistas han tenido "un relevo político y generacional importante" en esta ciudad, donde han gobernado durante 32 años, y ha puesto de relieve que es la mejor ciudad para reconocer la lealtad al proyecto y a las siglas socialistas.

Convencido de que en Girona el PSC dará la sorpresa y tendrá buenos resultados, ha recordado que "muchos pensaban que los socialistas ya no existían, pero hay PSC para mucho", ha añadido Iceta.

En referencia a otras formaciones políticas, el líder del PSC ha apelado a la capacidad de "cerrar acuerdos" después de las elecciones del 24 de mayo.

Miquel Iceta y la candidata Sílvia Paneque han recordado que las prioridades de su programa son las personas —especialmente "las más vulnerables"—, la reactivación económica y la transparencia.

El PSC ha iniciado la campaña electoral en Girona, en el barrio de Domeny, en un acto que ha contado también con la presencia de la secretaria de organización del PSC, Assumpta Escarp, junto a un centenar de militantes y simpatizantes socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento