Fernández de Moya pide el "voto útil para el PP porque es el partido de la estabilidad institucional"

Apuesta por una ciudad "de todos y para todos los jiennenses" que "no se puede permitir gobiernos de izquierdas y extrema izquierda"
Fernández de Moya interviene en el acto de inicio de campaña.
Fernández de Moya interviene en el acto de inicio de campaña.
EUROPA PRESS/PP DE JAÉN
Fernández de Moya interviene en el acto de inicio de campaña.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha pedido el "voto útil para el PP porque es el partido de la estabilidad institucional", al tiempo que afirmado que la ciudad "no se puede permitir gobiernos de izquierdas y extrema izquierda que lleven una vez más al Ayuntamiento a la ruina".

"Los jiennenses no nos merecemos un gobierno de perdedores cuyo único objetivo sea repartirse los sillones, contratar asesores, gastar el dinero de los ciudadanos en todo menos en mejorar los servicios públicos", ha afirmado este jueves en el acto de apertura de las elecciones municipales celebrado en el Hotel Infanta Cristina.

En este sentido, ha afirmado que los 'populares' quieren "seguir con la gestión" realizada durante estos cuatro años en los que "la gran prioridad han sido las personas y los barrios". Ha destacado, además, que quieren trabajar "para transformar Jaén" y para eso ya han "sentado las bases con la aprobación del nuevo PGOU".

"Hemos demostrado que hay otra forma de gobernar, otra formar de hacer las cosas, sin subir los impuestos, sin asesores, sin despilfarro ni derroche del dinero público. Los jiennenses han comprobado que el PP ha sido capaz de apostar por los barrios, por las necesidades de esta ciudad", ha dicho no sin garantizar que quienes forman la candidatura se van "a dejar la piel todos los días luchando para solucionar los problemas de los jiennenses".

En su opinión, el aval del PP ha sido su "contacto directo con el ciudadano, con la realidad de los barrios" y la capital "necesita" seguir en esta línea, de manera que "no puede permitirse experimentos a los que nos tienen acostumbrados el PSOE e IU y ahora con la extrema izquierda".

"Apelamos por un modelo de ciudad de todos y para todos los jiennenses, no de una persona o de un partido político. Presentamos un proyecto que no es solo del PP, sino de todos los ciudadanos que residen en la capital", ha comentado para incidir en la importancia de un "gobierno estable que garantice los servicios públicos" y "no se gaste el dinero de los jiennenses en otras cosas que no sea invertir para mejorar la ciudad".

Para el candidato 'popular', además, no es momento de "obras faraónicas ni de anuncios demagógicos", sino de que los servicios funcionen, se atienda las necesidades de los barrios y se logre "cada día una ciudad más cómoda y habitable" sobre la que ha expresado "un compromiso" para que "atraiga nuevos negocios y empresas que generen más empleo".

Así las cosas, ha pedido "el voto útil para el PP porque es el partido de la estabilidad institucional", el que "necesita la ciudad para poner una hoja de ruta de presente y futuro, para preservar las políticas sociales, para continuar con el desarrollo económico de la ciudad".

"Este equipo no va a prometer lo que no se puede hacer, no vamos a engañar a los jiennenses. Por eso el voto útil es el del PP, el voto para desarrollar el nuevo PGOU y para que Jaén de el salto a la capitalidad que merece", ha manifestado.

Programa abierto

Fernández de Moya ha señalado, por otro lado, que ofrecen un "programa abierto", en el que se dará "cabida a las opiniones, reflexiones o consejos sobre la ciudad" que hagan llegar los vecinos, a los que llevan "cuatro años escuchando". Sobre la campaña, será "muy en la calle" y ofrecerá "propuestas y soluciones a los problemas diarios que tienen".

"Frente a los que vienen a teatralizar, a crear falsas alarmas con informes falsos o con mentiras, nosotros vamos a decirle la verdad a la gente, y no vamos a prometer aquello que sabemos que no se puede cumplir", ha declarado Fernández de Moya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento