El PP de La Rioja pide el voto para seguir dando "estabilidad" a la Comunidad

((EMBARGADO HASTA LAS 00,00 HORAS))
Sanz y Gamarra, candidatos del PP inician campaña electoral
Sanz y Gamarra, candidatos del PP inician campaña electoral
EUROPA PRESS
Sanz y Gamarra, candidatos del PP inician campaña electoral

El candidato del Partido Popular de La Rioja al Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y la candidata popular al Ayuntamiento de Logroño, Cuca Gamarra, han reclamado el voto para seguir dando "estabilidad" a la Comunidad riojana. pedido el voto a los riojanos que votaron al Partido Popular en 2011 "para conseguir una nueva mayoría que sea garantía de estabilidad, que es lo que ahora, más que nunca, necesita La Rioja".

Los populares han realizado estas manifestaciones en el acto oficial de apertura de la campaña electoral, que se ha desarrollado en el Círculo Logroñés. El PP concurre a las elecciones con el lema 'Trabajar. Hacer. Crecer. Solo es posible con tu voto'.

En concreto, Sanz ha reclamado el apoyo a los riojanos que votaron al Partido Popular en 2011 "para conseguir una nueva mayoría que sea garantía de estabilidad, que es lo que ahora, más que nunca, necesita La Rioja".

Sanz ha resaltado que el Partido Popular de La Rioja comienza la campaña electoral con la firme intención de "salir a ganar las elecciones en La Rioja y en cada uno de los municipios. Con nuestro balance presentado a la sociedad riojana y que es nuestro mejora aval, con nuestros candidatos y con nuestro Programa de Gobierno salimos a buscar el voto de cada riojana, de cada riojano".

El candidato de los 'populares', que aspira a lograr su sexta mayoría absoluta consecutiva, ha indicado que su formación concurre con un programa "abierto y creíble", en el que incorpora las propuestas de numerosas entidades sociales, además de contar con el aval de nuestra experiencia de Gobierno y con unos indicadores que sitúan a La Rioja entre las mejores comunidades de España".

Ciudad "en positivo"

Por su parte, Gamarra ha señalado que el 24 de mayo, los logroñeses "nos jugamos nuestro futuro", y el PP "quiere trabajar con ellos, y construirlo con ellos". "Nos hemos ganado el derecho al optimismo - ha añadido- porque ya somos una sociedad, y una ciudad en positivo".

La candidata 'popular' al Ayuntamiento de Logroño ha indicado que su partido tiene un "proyecto sólido para una gran ciudad como es Logroño, que está llena de oportunidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento