El PP extremeño dice que "le da igual" la encuesta porque tiene "la misma sensación de cariño" de la gente

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha señalado les "da igual" la encuesta publicada este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), porque según ha indicado desde el partido tienen "la misma sensación de cariño" por parte de la gente.
Secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano
Secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano
EUROPA PRESS
Secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano

El secretario general del PP extremeño, Fernando Manzano, ha señalado les "da igual" la encuesta publicada este jueves por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), porque según ha indicado desde el partido tienen "la misma sensación de cariño" por parte de la gente.

Además, ha señalado que las encuestas "son fotos de un día" y que ésta del CIS —en la que se refleja que el PP quedaría por debajo del PSOE en las elecciones del próximo 24 de mayo— "es muy vieja".

Así ha contestado Manzano a la pregunta de los periodistas minutos antes de participar, junto al presidente extremeño, José Antonio Monago, y los candidatos regionales que forman parte de la lista electoral del PP, en una reunión en la que el jefe del Ejecutivo autonómico trasladará "las líneas a seguir" durante la campaña electoral que dará comienzo a las 00,00 horas de este viernes.

"La valoración que hacemos es la misma que hemos hecho siempre de todas las encuestas, son fotos fijas de un día, de un momento determinado pero además esta foto es muy vieja, la encuesta se ha realizado entre 23 de marzo y el 19 de abril y hay fotos posteriores que nos dan ganadores como las que publicaron los diarios nacionales El País y ABC o la última de El Periódico de Extremadura; estas tres fotos son posteriores a esa", ha aclarado Manzano.

De esta manera el secretario general del PP ha incidido en que el PP "tiene la misma sensación" que antes que es la que le demuestran los extremeños en "las calles, las comarcas, los pueblos, donde Monago es muy querido y muy valorado en Extremadura".

"El cariño que muestra la gente a Monago es público, notorio y palpable y con esto nos quedamos, no tengo ninguna otra valoración. Todas las encuestas son sólo encuestas y fotos fijas", ha manifestado Manzano.

Reunión con los candidatos

Por otra parte el secretario general del PP extremeño ha señalado que durante la reunión de este jueves con los candidatos regionales que forman parte de la lista electoral del PP para las próximas elecciones, el presidente autonómico trasladará "el argumentario que se va a utilizar y las líneas que se van a trasladar a todos los ciudadanos extremeños durante la campaña electoral".

"El presidente Monago va a trasladar al resto de la candidatura lo que él quiere que le traslademos a los extremeños, de primera mano, sin intermediarios, de frente, escuchándolos y estando al lado suyo como le gusta estar al presidente", ha manifestado Manzano.

Así, el secretario general del PP ha explicado que a partir "del pistoletazo de salida" que supone la pegada de carteles en esta próxima medianoche, los candidatos del PP recorrerán "toda Extremadura" y no volverán a tener una reunión conjunta hasta el fin de semana electoral porque cada uno de ellos "recorrerá la región comarca a comarca, municipio a municipio, localidad a localidad de norte a sur y de este a oeste de la comunidad".

Además, Manzano ha destacado que el PP "tiene plena confianza en esta campaña electoral" y "más ganas que nunca" de iniciarla "para hablar a los extremeños en extremeño y con sentimiento".

"Estos mensajes se los vamos a trasladar al conjunto de la sociedad extremeña de boca en boca, de viva voz, mirando a los extremeños a la cara", ha indicado Manzano, quien ha añadido que el presidente autonómico trasladará al resto de los miembros de la candidatura, junto con el programa electoral que presenta este viernes, día 8, en el Palacio de Congresos de Mérida, "no solamente" lo que el Gobierno del PP ha hecho en los cuatro años de legislatura sino "lo que quiere hacer con Extremadura, junto a Extremadura en los próximos cuatro años", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento