Paris Hilton, en prisión, no come ni duerme

  • Además, está siendo tratada con medicamentos psicoactivos.
  • Hilton reingresó en prisión el viernes después de un día de reclusión en su hogar, concedido por problemas psicológicos.
  • La famosa heredera rompió en llanto durante el juicio.

Paris Hilton no ha comido ni dormido desde que llegó a la sala médica de una cárcel de Los Angeles y está siendo tratada con medicamentos psicoactivos, informó el sábado el sitio web de las celebridades TMZ.com, citando fuentes legales.

Sin embargo, la heredera de la cadena de hoteles Hilton dijo en la tarde del sábado que ordenó a sus abogados que no apelaran la orden que la envió de regreso a prisión el viernes, después de un día de reclusión en su hogar.

Una experiencia dura

"Estar en prisión es lejos la cosa más dura que he hecho", declaró Hilton, de 26 años, en un comunicado escrito publicado por su abogado, Richard Hutton. "Durante los últimos días, He tenido mucho tiempo para pensar y creo que estoy aprendiendo y creciendo gracias a esta experiencia", agregó.

Hilton fue enviada de nuevo a prisión el viernes, luego de que un juez desestimó la decisión de un alguacil de ponerla bajo arresto domiciliario por problemas psicológicos después de haber cumplido sólo tres días de una condena de tres semanas.

Estar en prisión es lejos la cosa más dura que he hecho."

La joven multimillonaria, conocida por su estilo de vida fiestero, "estuvo llorando mucho, rezando" y está "extremadamente retraída", informó TMZ.

Medicinas psicotrópicas

Hilton recibió la visita de su psiquiatra, el doctor Charles Sophy, durante más de dos horas el sábado a la mañana. Estaba detenida en una habitación con una puerta de vidrio que está vigilada todo el tiempo, dijo el informe.

TMZ también dijo que Hilton estaba tomando medicinas psicotrópicas, pero no especificó qué medicamento. Los fármacos psicoactivos afectan las emociones y el comportamiento de una persona y entre ellos se encuentran el litio, que es recetado para la depresión, y el Valium, que alivia la ansiedad.

Steve Whitmore, un portavoz del alguacil del condado de Los Angeles, se negó a comentar el informe. "Todo lo relacionado a las cuestiones médicas, no puedo ni confirmarlo ni negarlo", dijo.

Agradecimientos

En su comunicado, Hilton agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos y dijo que extrañaba a su familia.

La liberación anticipada de Hilton por parte del alguacil del condado de Los Angeles, Lee Baca, despertó una airada reacción nacional y acusaciones de supuesto trato preferencial debido a su estatus de celebridad.

El sábado, sin embargo, la orden del juez de la Corte Suprema de Los Angeles Michael Sauer, de volver a ponerla bajo custodia, también generó controversia, con los expertos de televisión y otros debatiendo si había abusado de su autoridad al desestimar a Baca.

Llantos en la corte

Hilton fue condenada a 45 días de prisión el mes pasado por violar la libertad condicional al conducir con una licencia suspendida.

El viernes, tembló y lloró tranquilamente en toda la audiencia, luego se quebró en llanto cuando el juez le ordenó volver a la custodia.

"Mamá, mamá. Esto no está bien", se lamentó mientras era trasladada de la corte. Su madre, Kathy Hilton, también lloraba.

En el comunicado del sábado, Hilton, cuyo rostro ha aparecido frecuentemente en las revistas de rumores en los últimos cuatro años, dijo que estaba "conmocionada" por la atención que ha recibido su caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento