Besa a un desconocido, organiza una búsqueda en redes sociales... y le responde la mujer

  • Barbara Tatge corría el maratón de Boston y besó, como es tradición en Wellesley, a uno de los corredores.
  • Se sintió atraída por él y su hija organizó una búsqueda por las redes sociales.
  • La repercusión de la historia fue tal que llegó a la mujer del corredor, que respondió simpáticamente a Tatge.
Instante en el que Barbara Tatge besó al desconocido al que luego buscó.
Instante en el que Barbara Tatge besó al desconocido al que luego buscó.
PAIGE TATGE FACEBOOK
Instante en el que Barbara Tatge besó al desconocido al que luego buscó.

Barbara Tatge cumplió con el desafío que le propuso su hija. Besar a un desconocido mientras corría el maratón de Boston. Lo que no imaginaba es cómo acabaría la historia.

El beso tuvo lugar en la localidad de Wellesley, donde las mujeres tienen por tradición besar aleatoriamente a hombres durante la disputa de la carrera. La hija de Tatge animó a ésta a seguir la tradición, pese a que la mujer es de Tennessee.

Tras el beso, Barbara Tatge se sintió atraída por el desconocido y su hija se puso manos a la obra para tratar de encontrarlo, tal y como cuentan desde The Wellesley Townsman.

Tras pedir ayuda a través de las redes sociales, la historia se viralizó y llamó la atención de medios de todo el país. Barbara recibió una carta que procedía de la publicación The Wellesley Townsman. Estaba escrita por la esposa del desconocido, que prefería permanecer en el anonimato.

Lejos de enfadarse, dicha mujer dijo no sentirse para nada molesta. "Nos sorprendió cuando vimos la repercusión de la historia, pero no me siento molesta. Nuestros amigos y yo nos hemos divertido mucho y he disfrutado viendo cómo todos le daban su merecido a mi marido. Es posible que no sea el final de historia que imaginaba, pero al menos, la foto captó la diversión, energía y espíritu del Maratón de Boston. Admiro mucho su osadía y valor y le deseo muchas carreras felices en el futuro".

Barbara Tatge respondió a la mujer agradeciendo su buen humor. "Es un hombre afortunado por estar casado con alguien como ella. Sólo deseo que sepa que todo acabó teniendo esa repercusión debido a la buena voluntad de mi adorada hija. En ningún momento quise causar ningún inconveniente a él o su familia. Volveré a correr el maratón, pero esta vez sólo besaré a solteros", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento