Sánchez y Ballesta (PP) apoyan al sector del taxi y apuestan por su modernización

Pedro Antonio afirma que "los taxistas son nuestros primeros embajadores y por ello debemos escuchar con atención sus demandas"

Los candidatos del PP a la Comunidad y la alcaldía de Murcia, Pedro Antonio y José Ballesta, mantuvieron este jueves un encuentro con los taxistas de Murcia integrados en RadioTaxi, un sector que da empleo a cerca de 300 profesionales en el municipio. Durante la reunión, tanto Sánchez como Ballesta, pusieron de manifiesto su apoyo al sector cooperativo y apostaron por la modernización del mismo, dando así respuesta a las demandas de este colectivo.

El candidato popular Pedro Antonio ha manifestado que "los taxistas son nuestros primeros embajadores y por lo tanto, debemos escuchar con atención sus demandas y apoyarles en la lucha contra el intrusismo que tanto está perjudicando al sector", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

"Es un colectivo que hay que seguir apoyando, porque es reflejo de la buena marcha de la economía social, una gran cooperativa que revela el modelo cooperativo con éxito, ha declarado Pedro Antonio.

En este sentido, ha anunciado el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, que "vamos a seguir fomentando cualquier iniciativa que consolide el empleo y el servicio y que ponga en valor nuestra economía ya que el colectivo del taxi, es el que recibe a nuestros visitantes de una manera ejemplar, con calidad en el servicio y en el trato".

"Nuestro objetivo fundamental es mantener y continuar la senda ya marcada por la anterior corporación municipal, avanzando en esas nuevas reivindicaciones que tiene este sector, como son la modernización del parque móvil y las nuevas tecnologías, así como la modernización de instalaciones, ya que este servicio es, en muchos casos, la primera impresión que reciben nuestros turistas de la Región de Murcia", señaló Ballesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento