Monago abrirá la campaña en Badajoz, mientras que Vara, Escobar y Jáen lo harán en Mérida, y Domínguez, en Cáceres

José Francisco Sigüenza iniciará la campaña en Badajoz, y Estanislao Martín (eXtremeños) en Cáceres

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, iniciará en la noche de este jueves la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la ciudad de Badajoz, mientras que los candidatos del PSOE, Guillermo Fernández Vara; IU, Pedro Escobar, y Podemos, Álvaro Jaén, lo harán en Mérida.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Víctoria Domínguez, realizará la pegada de carteles en Cáceres; el candidato de UPyD, José Francisco Sigüenza, lo hará en Badajoz, y el de eXtremeños, Estanislao Martín, en Cáceres, según los datos aportados a Europa Press por los diferentes partidos políticos.

Una campaña electoral que comenzará oficialmente a las 00,00 horas de este viernes con la tradicional pegada de carteles por parte de los diferentes candidatos, y concluirá a las 24,00 horas del viernes, 22 de mayo, para dar paso al día de reflexión, el sábado 23 previo a las elecciones.

En concreto, el presidente extremeño y candidato del PP a la reelección, José Antonio Monago, iniciará la campaña electoral con un acto de pegada de carteles a las 00,00 horas de este viernes en la Plaza Alta de Badajoz. Estará acompañado por el candidato 'popular' al ayuntamiento de la capital pacense, Francisco Javier Fragoso, y por el exalcalde Miguel Celdrán.

A su vez, el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, intervendrá en un acto a las 00,00 horas de este próximo viernes frente a la sede de la Agrupación Socialista de Mérida, y en el que estará acompañado del candidato socialista a la alcaldía de dicha ciudad, Antonio Rodríguez Osuna.

Por su parte, el candidato de IU a la presidencia de Extremadura, Pedro Escobar, y el candidato de IU a la alcaldía de Mérida, Álvaro Vázquez, pegarán carteles a las 00,00 horas frente a la Escuela de Administración Pública de la capital autonómica.

También realizará la pegada de carteles en Mérida el candidato de Podemos a la Junta de Extremadura, Álvaro Jaén, que tendrá lugar a las 00,15 horas en los paneles de la avenida de Extremadura, a la altura de La Rambla.

Así, la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la comunidad, María Victoria Domínguez, iniciará a las 00,15 horas del viernes la campaña en la sede de la formación en Cáceres, situada en la calle Pintores, en un acto en el que estará acompañada por parte de su candidatura, así como por el número 1 de la lista municipal de la capital cacereña, Cayetano Polo.

Igualmente, el candidato de eXtremeños a la presidencia del Gobierno de Extremadura, Estanislao Martín, y el candidato de eXtremeños a la alcaldía de Cáceres, Daniel Gordo, convocan a los medios para el acto de la pegada de carteles a las 00,00 horas de este próximo viernes en el Paseo de Cánovas de Cáceres.

También, el candidato de UPyD Extremadura a la presidencia del Gobierno autonómico, José Francisco Singüenza, y el candidato del partido de Rosa Díez a la alcaldía de Badajoz, Juan Ruiz Subirán, convocan a los medios para el acto de la pegada de carteles a las 00,00 horas de este viernes en Badajoz, en la Plaza de España, frente a la puerta del ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento