Concha Velasco admite una deuda con Hacienda de 63.000 euros, que saldará este año

  • La actriz ha asegurado que terminará de pagar los 63.000 euros este año, gracias a la obra 'Olivia y Eugenio', que se mantendrá en cartel hasta marzo de 2016.
  • Ha comentado, además, que la deuda, que lleva pagando dos años, se trata de "asuntos personales" del pasado que se "acumulan".
La actriz Concha Velasco.
La actriz Concha Velasco.
ARCHIVO

La actriz Concha Velasco ha afirmado este miércoles que tiene una deuda de 63.000 euros con Hacienda, aunque ha asegurado que terminará de pagar dicha cantidad este año, gracias a la obra Olivia y Eugenio, que representará en diversos puntos de la geografía española hasta marzo de 2016.

Según ha confirmado este miércoles, no se siente "especialmente preocupada", aunque "sí disgustada", debido a la aparición en la prensa de estas deudas que en su caso se convierten en un "caso sonoro" por su fama.

"Hago todo lo que puedo en la vida desde hace muchos años y siempre cumplo con todas mis deudas", ha señalado la actriz de 75 años, quien ha indicado que lleva pagando esta deuda dos años y que se trata de "asuntos personales" de hace años que "se acumulan" y "se pagan con el trabajo". "No digo que no me corresponde, es justo y es verdad, y no digo que me hayan traicionado. Es culpa mía y hay que ir pagando, los retrasos aumentan los intereses de demora", ha dicho.

Respecto a su estado de salud, que se complicó hace unos años a causa de un linfoma, ha señalado que se encuentra "estupenda", aunque sigue acudiendo al médico para hacerse revisiones. "Estoy curada, no me pasa nada", ha recalcado.

Concha Velasco viajará próximamente a Lorca (Murcia) para representar Olivia y Eugenio, para luego viajar a Cieza (Murcia), Ciudad Real y Yecla (Murcia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento