Sánchez (PSOE) asegura que "el final de ETA tiene las siglas del PSOE"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria que "el final" de la banda terrorista ETA tiene "las siglas del PSOE" en él.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria que "el final" de la banda terrorista ETA tiene "las siglas del PSOE" en él.

"Incluso el final de ETA tiene unas siglas, que son las del PSOE", aseveró mientras relataba la "hoja de servicios sobresaliente" que dijo presenta el PSOE.

"No somos un partido que parte de cero. Tenemos una hoja de servicios sobresaliente. Y si la de Felipe González consiguió la España de los derechos, José Luis Rodríguez Zapatero la de las libertades; la de aquí haremos posible la España de las oportunidades", sentenció.

Sánchez dijo que es el momento de "una España que de oportunidades a los jóvenes", unos jóvenes que ,"el PP está condenando al exilio" y "al fracaso". Además, retomó el discurso de alcanzar un "pacto entre generaciones", en los mismos términos que, dijo, hizo González.

Así se ha pronunciado el líder de los socialistas durante un mitin celebrado en la capital grancanaria esta tarde, ante unas 700 personas, que le recibieron con más de 5 minutos de aplausos y entre besos, abrazos y con banderas del partido.

"cuando nos vayamos al gobierno"

El acto lo abrió la candidata del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, quien dio paso al secretario general de los socialistas canarios y vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, a quien Sánchez durante su intervención lanzó la referencia "cuando lleguemos al Gobierno", en lo que hubo quien entendió como una alusión a que será ministro en un hipotético Gobierno central socialista.

A continuación se pronunció el candidato al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, quien se mostró convencido de "que vamos a volver a recuperar esta ciudad" para que sea socialista. "Llevamos meses recorriéndola, empezamos en La Isleta y vamos calle a calle por la ciudad para escucharles y luchas contra la desigualdad", incidió.

El del pp,

"un maldito gobierno contra los ciudadanos"

El candidato al Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, dijo, por su parte, que ha llegado el momento de "desterrar de las administraciones" la política de "dirigir" a los ciudadanos. "La de un ministro de Turismo contra Canarias, de un ministro de Energía contra Canarias, de un ministro de Industria contra Canarias", aseveró en relación al presidente del PP canario, José Manuel Soria.

Así, se refirió al Ejecutivo de Mariano Rajoy como un "maldito gobierno contra los ciudadanos", que espera se acabe empezando por mayo y acabando en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento