UPL presenta un programa "basado en la honradez, seriedad y trabajo" para el Ayuntamiento de León

El candidato leonesista al Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, acompañado por varios integrantes de la lista de UPL, ha presentado este miércoles el programa electoral con el que va a concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo, y ha anunciado que "está basado en la honradez, seriedad y trabajo" Además, ha agregado que se trata de "un programa realista y en el que no hay grandes infraestructuras debido a la situación económica", pero en el que destaca el área del empleo y la recuperación económica, han informado fuentes de UPL en un comunicado recogido por Europa Press.
Presentación del programa electoral de UPL para el Ayuntamiento de León
Presentación del programa electoral de UPL para el Ayuntamiento de León
UPL
Presentación del programa electoral de UPL para el Ayuntamiento de León

El candidato leonesista al Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, acompañado por varios integrantes de la lista de UPL, ha presentado este miércoles el programa electoral con el que va a concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo, y ha anunciado que "está basado en la honradez, seriedad y trabajo"

Además, ha agregado que se trata de "un programa realista y en el que no hay grandes infraestructuras debido a la situación económica", pero en el que destaca el área del empleo y la recuperación económica, han informado fuentes de UPL en un comunicado recogido por Europa Press.

"León se está convirtiendo en un geriátrico y UPL va a llevar a cabo políticas para evitar el descenso de población", ha afirmado López Sendino.

El secretario general de UPL ha explicado que las seis grandes áreas en las que se basa el programa son "algo irrenunciable" para el partido leonesista y ha detallado que son reactivación económica; turismo y patrimonio; juventud, educación, cultura y deporte; infraestructuras; seguridad ciudadana y tráfico; y servicios sociales y cooperación internacional.

Por otro lado, López Sendino ha anunciado su compromiso de no pactar con nadie, salvo para conseguir la Alcaldía para UPL. "Se acabaron los contubernios y el juego con el voto", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento