Durán promete convertir el solar del canódromo "en un pulmón verde que dará continuidad al parque de sa Riera"

La inversión prevista sería de 4 millones de euros
Margalida Durán en el canódromo
Margalida Durán en el canódromo
PP
Margalida Durán en el canódromo

La candidata del PP a la alcaldía de Palma, Margalida Durán, ha anunciado este miércoles que, si es elegida alcaldesa, convertirá el solar del canódromo "en un pulmón verde de 30.000 metros cuadrados que dará continuidad al Parque de sa Riera".

Con esta actuación, según ha dicho, se hará realidad "una idea que viene de muy atrás, concretamente del año 2003, y es que el canódromo, que es de propiedad municipal desde el 2008, se incorpore al parque de sa Riera y a lo que es la falca verda".

La candidata 'popular' ha afirmado que en su partido apuesta "no con promesas sino con hechos, para que haya un pulmón verde dentro de Palma" y quieren conectar las Avenidas hasta el parque de sa Riera. En este sentido, ha recordado que fue el PP el que en el 2003 apostó por el parque de sa Riera, por lo que se ha comprometido a acabar "este proyecto" en el periodo 2015/2019, conectando el parque con el canódromo.

"Otros dicen qué, nosotros decimos cómo", ha declarado Durán, quien también ha añadido que "cualquier cosa que ponemos en nuestro programa electoral y todo aquello por lo que apostamos y decimos es porque hemos hecho un estudio previo".

La candidata ha manifestado que la inversión prevista para abordar este proyecto, que incluiría el canódromo y el solar de la antigua fábrica Zuic, sería "aproximadamente de unos cuatro millones de euros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento