Atresmedia estrena en todos sus canales la serie 'Refugiados', un 'thriller' coproducido por la BBC

  • 'Refugiados' cuenta la historia de un éxodo de miles de millones de personas que viajan desde el futuro al presente para evitar un inminente desastre global.
  • Se estrenará este jueves a las 22.40 horas en todos los canales de Atresmedia —laSexta, Antena 3, Nova, y Neox— y también en Atresplayer.
  • La primera temporada de esta ficción protagonizada por Natalia Tena constará de ocho episodios de unos 50 minutos de duración, igual que las series de EE UU.
Escena de la serie 'Refugiados'.
Escena de la serie 'Refugiados'.
ATRESMEDIA
Escena de la serie 'Refugiados'.

La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia, 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas, no pueden hablar sobre el futuro ni relacionarse con sus familias.

Con esta original premisa nace Refugiados, una ambiciosa serie coproducida por la BBC que se estrenará este jueves 7 de mayo a las 22.40 horas de forma simultánea en todos los canales de Atresmedia —laSexta, Antena 3, Nova, y Neox— así como en Internet, a través de Atresplayer. A partir de la próxima semana podrá verse en la Sexta.

Refugiados está planteada como un thriller dramático de premisa futurista en el que el entorno natural tiene gran importancia, por lo que los exteriores son abundantes. Esta primera temporada consta de ocho episodios de unos 50 minutos de duración cada uno, imitando así el modelo estadounidense y alejándose de los a menudo criticados 70 minutos que duran los capítulos de las series españolas.

En concreto, la ficción cuenta la historia de la familia Cruz, formada por Samuel, Emma y la pequeña Ana. La familia luchará por mantenerse unida en un entorno casi apocalíptico. Además deberán hacer frente a la llegada de un misterioso refugiado, Álex, que aparece con una increíble misión que cambiará sus vidas.

La ficción, fruto de los mismos creadores de éxitos como Velvet y Bajo Sospecha, está protagonizada por Natalia Tena (Juego de Tronos, Harry Potter), David León (RocknRolla, Vera) y Will Keen (Holby City, The Bill, The Wire, Elisabeth) junto a Brendan Price (Los Sin Nombre), Gillian Apter (Celia), y Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento