Ibercaja Mediación de Seguros supera el millón de pólizas de riesgo en cartera

Las primas de seguros de riesgo vida y no vida de Ibercaja Mediación de Seguros, filial de Ibercaja Banco, experimentaron un crecimiento en 2014 del 5,87% y del 13,7% respectivamente, muy superior al del sector. Cuenta en cartera con más de un millón de pólizas en riesgo.

Las primas de seguros de riesgo vida y no vida de Ibercaja Mediación de Seguros, filial de Ibercaja Banco, experimentaron un crecimiento en 2014 del 5,87% y del 13,7% respectivamente, muy superior al del sector. Cuenta en cartera con más de un millón de pólizas en riesgo.

Las claves de esta diferenciación fueron la efectividad de las campañas realizadas, la formación y especialización de los agentes responsables de la venta y el esfuerzo comercial realizado por la red de oficinas, según han resaltado desde Ibercaja en una nota de prensa.

Durante los primeros meses de 2015, la tendencia de crecimiento se ha mantenido y a finales de marzo se alcanzó la cifra de un millón de pólizas de riesgo en cartera con un volumen intermediado de 60,9 millones de euros.

A esta favorable evolución de los datos en el primer trimestre también ha contribuido la finalización de la integración de las tres sociedades de bancaseguros pertenecientes a Banco Grupo Caja3, lo que convierte a Ibercaja Mediación en uno de los mayores operadores de bancaseguros del mercado español.

Necesidades del cliente

Ibercaja Mediación se encuentra en un continuo proceso de cambio, de manera que su oferta de seguros se va ampliando y completando con la incorporación de nuevos productos más actuales y más demandados en el mercado, para ir adaptándose a las necesidades de los clientes.

Así, en el mes de marzo se incorporó el seguro Ibercaja Hogar Protección, un producto muy completo que incluye además novedosas garantías, destacando una amplia cobertura de daños por agua y la opción de contratar hasta 600.000 euros de capital asegurado en responsabilidad civil. Esta modalidad de seguro multirriesgo hogar se sustenta en un documento-póliza de fácil utilización para los clientes que incluye nuevos apartados, como 'Qué hacer en caso de siniestro'.

También se ha incluido en el catálogo de productos de seguros, un seguro multirriesgo para bodegas, con posibilidad de incluir, entre otras, coberturas específicas para rotura de depósitos, rotura accidental de botellas y envases de comercialización, responsabilidad civil de la actividad de enoturismo, entre otras, y otro para automoción con garantías específicas que amplían las coberturas habituales en cuanto a los vehículos situados a la intemperie, robo de vehículos en las proximidades del recinto asegurado, hurto de vehículos en concesionarios y vehículo de cortesía.

Por último, se ha creado creación de una innovadora modalidad de póliza de RC de altos cargos para proteger las decisiones y la forma de ejecutarlas de los gerentes, administradores y directivos, con primas muy competitivas así como importantes sumas aseguradas, y la incorporación del nuevo producto de prima única en vida riesgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento