Ladrones rocían con spray a las dependientas de la tienda y roban relojes valorados en 300.000 €

  • En una tienda de relojes ubicada en la Milla de Oro de Madrid.
  • Según los testigos, todo ha pasado muy rápido, pues nada más entrar los ladrones, han apuntado con spray a la cara a las dependientas.
  • Tras llevarse unos 40 relojes, valorados, según han podido calcular las víctimas, en unos 300.000 euros, han salido huyendo del local.
Calle Serrano, en Madrid.
Calle Serrano, en Madrid.
Google Maps
Calle Serrano, en Madrid.

Cuatro hombres han entrado este lunes por la mañana en una tienda de relojes ubicada en plena Milla de Oro y tras rociar con spray a las dependientas, han robado alrededor de 40 relojes valorados en unos 300.000 euros, han informado fuentes policiales.

El robo ha tenido lugar sobre las 11 horas de este lunes en un establecimiento ubicado en la calle Serrano, número 86. Según los testigos, todo ha pasado muy rápido, pues nada más entrar los ladrones, han apuntado con spray a la cara a las dependientas para inmovilizarlas y han roto las vitrinas donde estaba expuesta la mercancía.

Tras llevarse unos 40 relojes, valorados, según han podido calcular las víctimas, en unos 300.000 euros, han salido huyendo del local. La Policía Nacional se encarga de la investigación de lo sucedido. cuatro individuos, rociado a las independientes con spray, serrano 86, tienda de relojes, han roto las vitrinas, para sacar las mercancías. 11 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento