Los jóvenes toman el timón

Más de 20 espectáculos creados por las nuevas promesas del teatro en el concurso de piezas cortas que acogen Bilbao y Barakaldo.
Una dosis de teatro por todo lo alto. El Festival Internacional de Nuevos Talentos acogerá, durante el fin de semana, a jóvenes promesas de las artes escénicas. Más de una veintena de espectáculos donde los artistas deberán demostrar lo que son capaces de hacer sobre un escenario.La Casa de Cultura de Campoamor, el Teatro Barakaldo y Bilborock serán los escenarios principales en los que se podrán ver las diferentes piezas nacionales e internacionales que participan en el concurso de piezas cortas. El premio para la obra afortunada será la producción, a cargo de la ACT, de una pieza teatral para el año que viene.

Como colofón, el sábado, a las 21.00 h, en Bilborock, un maratón en el que se podrán ver dos piezas teatrales. Desde Amsterdam llega Wie, que se enfrenta a Happy Birthday, creación de la propia ACT.

Para completar la programación, a partir de las 10.00 de la mañana, se han organizado unas sesiones de clases impartidas por profesionales de las artes escénicas. Numerosas actividades entorno al teatro para ocupar todo el fin de semana.

* Barakaldo y Bilbao. Hoy y mañana. 4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento